Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 20/04/2017 hora: 14:00 Ver resultado 02
Alexander Zverev Rafael Nadal
pronóstico Gana Alexander Zverev cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos nos vamos a segunda ronda del Master de Montecarlo que se juega en tierra batida, y nos vamos a poner del lado del joven aleman, a la victoria siemple. ( a priori iba a ir con un handicap de + 3.5 juegos pero pensándolo bien bajamos stake arriesgamos un poco mas por que le veo opciones, y asi evitamos tambien una posible ida del aleman en un set y que nos rompa el handicap).
-- Por partes decir Nadal y arcilla, parece a priori que no se debería ir en contra de el, pero por mucho que haya llegado a dos finales en dura ( y las haya perdido y bien perdido) no me termina de convencer su juego.
-- Ayer el partido contra el britanico despues del 6-0 del primer set, no me gusto nada, si se lo hubiera creido un poco mas Edmund en el tercer set podía si no haber dado la sorpresa, por lo menos haber apretado aun mas el marcador.
-- El servicio de Rafa me parece muy atacable, ayer se lo rompieron creo que unas 3-4 veces en los dos segundos sets.
-- El nivel del alemán me parece muy muy alto, ha pasado literalmente por encima de Seppi y Feliciano (tampoco es que estos dos en tierra sean...) haciéndole 3 y 4 juegos en contra en cada partido.
-- En dura ha perdido los dos partidos que ha jugado con Nadal este año, pero los ha perdido por detalles y en un maracador muy apretado.
-- Es dificil ganar a Nadal, pero ya ha estado a punto dos veces este año y viendo el nivel de ambos, puede haber sorpresa, para mi esta un 60-40 para Rafa, y a cuota 3.5, lo tengo que intentar.
Suerte!
...