Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 13/04/2016 hora: 16:00 Ver resultado 12
Alexander Zverev Marcel Granollers
pronóstico Zverev -3.5 cuota stake 1.85 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con el enfrentamiento de 1/16 de final del Master 1000 de Montecarlo donde me gusta bastante la cuota del alemán.
Zverev (54 ATP) parece que este año sera el su explosión y le veremos bastante arriba en el top 100. Calidad no le falta y con la experiencia que poco a poco conseguirá y una cabeza algo mas amueblada, creo que en unos añitos le veremos en el top10. Es verdad que esta no es su superficie, pero ante rivales de no mucha entidad creo que se puede desenvolver muy bien (como junior llegó a ser finalista de Roland Garros, así que tan mal no se le debe dar jugar sobre arcilla). Llega de hacer una gran gira norteamericana y aquí debuto ante otra promesa como Rublev al que barrio con un 6-1 6-3 mostrándose muy solido con su saque (solo cedió dos bolas de break).
Granollers (67 ATP) esta temporada ya ha jugado otros dos torneos en arcilla y en ninguno consiguió ganar ningún set. En Quito cayó ante Andrej Martin, jugador muy inferior (127 ATP) y en Sao Paolo Íñigo Cervantes lo gano con relativa facilidad. Aquí llegaba de una gira norteamericana donde se salió llegando a ganar el challenger de Irving y solo un gran Goffin pudo eliminarlo en Miami, pero obviamente fue en pista dura.
Debutó en la fase previa ante Medvedev al que gano en 2 sets, pero sin mostrar una gran superioridad ni practicando un gran tenis. Posteriormente ante un rival de mas entidad y que juega bien en estas pistas como su compatriota Gimenio-Traver (aunque tampoco es que sea nada de otro mundo ya que esta en caída libre y fuera del top 100 ya) cayó estrepitosamente por 6-3 6-0, poco mas que decir. Si esta aquí no es por méritos propios, sino gracias a la lesión/molestias de Ferrer en el sóleo que le obligaron abandonar la competición.
El joven alemán me ha dado muy buenos verdes este año y la verdad que tengo plena confianza en el ademas de no tener ninguna en M. Granollers.
Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...