; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Alexander Zverev vs Marcel Granollers Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Alexander Zverev vs Marcel Granollers

1
(Leído 1381 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 13/04/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Alexander Zverev Marcel Granollers
4-6 6-4 3-6
FALLADO
pronóstico 2-0 Sverev
cuota stake 1.9 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronóstico que ya bajó desde que salió la cuota ayer bastante (yo lo pillé a 2,10)
Se enfrentan Alexander Sverev al que vi jugar contra Rublev y Marcel Granollers. Debería ser una victoria fácil para Alexander, un tenista con mucha proyección y para mí un futuro top ten.

Vamos con el análisis del partido:
Granollers está en su superficie preferida, pero esta superficie no se si será la preferida de Alexander pero lo cierto es que no se le da nada mal. Mi pronostico se basa en que no hay color creo yo ahora mismo entre los dos tenistas. Granollers suele acabar los partidos con muy pocos winners y creo que Alexander es mejor en todos los aspectos. Sverev tiene muy buen saque, buena derecha y buen revés con buenos golpes ganadores y bastante buena movilidad para lo alto que es (aquí es el único aspecto en el que creo que Marcelo puede ser un poco mejor, en la movilidad). Marcel en cambio es un jugador que suele jugar más a no fallar y a esperar el error del rival, cosa que creo que no va a pasar porque a pesar de ser un jugador joven de cabeza Sverev está bastante bien( nada que ver con los Paire, Almagro, Versaco y cia..). Por lo tanto creo que el tenis de Granollers va a hacer poco o ningún daño a Sverev y en cambio el alemán si que puede hacerle daño porque tiene los golpes y de cabeza es bastante sólido para lo joven que es.

Por lo tanto veo un partido en el que Granollers va a pasar bola para forzar el error y Sverev va a estar bastante cómodo ante este tenis porque tiene golpes para hacer daño.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
12
4-6 6-4 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Alexander Zverev
cuota stake 1.4 4
FALLADO
Buenos días,

simplemente por complementar lo que argumentó el compañero: me cubro con la victoria simple para combinar porque marcel está más cómodo en clay. NO es la superficie preferida de Alex ni mucho menos, pero su mayor calidad le debería bastar para ganar. Espero a un Marcel que plante cara, e incluso que si la ha dado tiempo a recuperar desde el partido contra DGT pueda llevarse un set si esta al nivel de los anteriores challenger (Irving).

Espero victoria del aleman, pero lo dicho, me cubro con la victoria simple.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
12
4-6 6-4 3-6
FALLADO
pronóstico Zverev -3.5
cuota stake 1.85 2
FALLADO
Vamos con el enfrentamiento de 1/16 de final del Master 1000 de Montecarlo donde me gusta bastante la cuota del alemán.

Zverev (54 ATP) parece que este año sera el su explosión y le veremos bastante arriba en el top 100. Calidad no le falta y con la experiencia que poco a poco conseguirá y una cabeza algo mas amueblada, creo que en unos añitos le veremos en el top10. Es verdad que esta no es su superficie, pero ante rivales de no mucha entidad creo que se puede desenvolver muy bien (como junior llegó a ser finalista de Roland Garros, así que tan mal no se le debe dar jugar sobre arcilla). Llega de hacer una gran gira norteamericana y aquí debuto ante otra promesa como Rublev al que barrio con un 6-1 6-3 mostrándose muy solido con su saque (solo cedió dos bolas de break).

Granollers (67 ATP) esta temporada ya ha jugado otros dos torneos en arcilla y en ninguno consiguió ganar ningún set. En Quito cayó ante Andrej Martin, jugador muy inferior (127 ATP) y en Sao Paolo Íñigo Cervantes lo gano con relativa facilidad. Aquí llegaba de una gira norteamericana donde se salió llegando a ganar el challenger de Irving y solo un gran Goffin pudo eliminarlo en Miami, pero obviamente fue en pista dura.
Debutó en la fase previa ante Medvedev al que gano en 2 sets, pero sin mostrar una gran superioridad ni practicando un gran tenis. Posteriormente ante un rival de mas entidad y que juega bien en estas pistas como su compatriota Gimenio-Traver (aunque tampoco es que sea nada de otro mundo ya que esta en caída libre y fuera del top 100 ya) cayó estrepitosamente por 6-3 6-0, poco mas que decir. Si esta aquí no es por méritos propios, sino gracias a la lesión/molestias de Ferrer en el sóleo que le obligaron abandonar la competición.

El joven alemán me ha dado muy buenos verdes este año y la verdad que tengo plena confianza en el ademas de no tener ninguna en M. Granollers.

Suerte a todos y VAMOS A POR EL VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 20:41

Alexander Zverev vs Marcel Granollers
13-04-2016 16:00

Zverev -3.5

1.85
Vamos con el enfrentamiento de 1/16 de final del Master 1000 de Montecarlo donde me gusta bastante la cuota del alemán.Zverev (54 ATP) parece que este año sera el su explosión y le veremos bastante ...

Partido muy igualado. Tiene pinta de que nos vamos a llevar un rojo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 23:06
Rojo merecido. No he visto el partido porque no me ha ido bien el internet en todo el dia y para cabrearme, mejor no ver nada. Victoria para Granollers. Estuve dudando entre si subir la victoria de  Poulile o esta y finalmente decidi ser mas "conservador" y claro...me lo merezco

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.