; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Albert Ramos vs Rafael Nadal Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Albert Ramos vs Rafael Nadal

1
(Leído 1215 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 23/04/2017  hora: 14:30 Ver resultado
02
Albert Ramos Rafael Nadal
1-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Under(-) 19.5
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final ATP 1000 Montecarlo

Rafael Nadal vs Albert Ramos

Creo que Nadal viene demostrando que esta temporada quiere arrasar con todo en polvo de ladrillo. Lo de hoy fue un ejemplo. Paliza a un Goffin que venia de racha y que se esperaba le hiciese mejor partido al español. Si bien Albert está haciendo una temporada muy buena sobre polvo, no veo ni despeinando a Rafa. Creo que la clave está en que el saque de Albert puede ser vulnerado muy fácilmente por Rafa y que a su vez la potencia del mallorquí inclinará la balanza en todo momento. Tenemos 2 partidos previos entre ambos, con 1 verde y 1 rojo.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2017, 23:46
Albert Ramos vs Rafael Nadal
23-04-2017 14:30

Under(-) 19.5

2
Final ATP 1000 MontecarloRafael Nadal vs Albert RamosCreo que Nadal viene demostrando que esta temporada quiere arrasar con todo en polvo de ladrillo. Lo de hoy fue un ejemplo. Paliza a un Goffin que  ...

concuerdo que viene demostrando un gran nivel Nadal, pero hoy Goffin se fue del partido cuando el arbitro se equivoco gravemente en contra de el y se ponia 4 -2 en el primero en ese momento se acabo el partido para el belga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
02
1-6 3-6
FALLADO
pronóstico Ramois Viñolas gana el primer set y Nadal gana el partido
cuota stake 8.5 1
FALLADO
El juego deplegado por Viñolas en este ATP 100 me ha roto muchísisismas apuestas y creo que el jugador de Mataró le va a poner las cosas dificiles al balear pero que tras un primer set que podría llevarse el catalán, despertaría la bestia Nadal que se paga a 1'1, es decir, nadie duda que vaya a ganar...y de todas la posibles jugadas de dinero con algo positivo para Viñolas que no sean por tanto el Nadal 2-0, esta es la jugada más interesante a mi entender porque:

Ganar Viñolas 2-0, lo veo imposible
Ganar Viñolas 2-1, lo veo muy duficil
Ganar Nadal 2-0, es lo lógico e ir a lo fácil
y...tachan ganar Nadal 2-1 solo puede darse de dos maneras: ganando Nadal el primer set y deceindo el segundo, cosa que dudo y que tiene poco valor en cuota...o bien esta que propongo, que a casi 9 euros me parece un jugadón porque gana Nadal y por otro lado a su compatriota le da una final digna donde al menos gana Viñolas el primer set y pone emocionante el partido...

Stake 1 y moderados de pasta...con 25 euritos nos metemos en 225...WOW, yo lo veo!!!
Siguemé y verde!!! pd:estoy teniendo muy mala suerte últimamente con el tenis, algún día tendré que tener buena suerte!!! quizas hoy??? :) VamoS!!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
02
1-6 3-6
FALLADO
pronóstico Over(+) 19
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Iba a ir con el +19,5 que está a @2,14 en algunas casas y arriesgar un pelín más que aquí, pero en esta en casa de un posible 6-4 6-3 por ejemplo, el pronóstico sería nulo, no perdido ybla cuota no está mal.

Y es que confío plenamente en que Albert haga un buen partido como viene haciendo todo el torneo. No creo que Rafa pueda doblegar fácil a Albert y por eso voy con este over.

Albert no ha llegado aquí por casualidad ni por suerte, ha llegado aquí porque entre otras cosas ha ganado al jugador número 1 del mundo, Andy Murray y jugadores como Cilic y Pouille.

Hoy se enfrenta contra Rafa en su primera final de Master 1000, y no creo que le tiemble el pulso, ya ha demostrado que sabe levantarse cuando las cosas no le están saliendo como quiere.

Eso sí, el punto negativo que le veo al pick es que a Albert se le vio algo cansado ayer al terminar el partido de semifinales contra Pouille. Espero que la fatiga no le pase factura.
Personalmente pienso que en su primera final de un grande el tema físico se le puede olvidar ante una oportunidad como esta. Aunque claro, también pudo ser imaginación mía y no estaba fatigado, sino emocionado...

Por parte de Rafa, creo que sí viene más fresco pero él sabe que Ramos no se lo va a poner nada fácil y seguro que ha visto vídeos de cómo viene jugando Albert en estos partidos.

Ayer a Rafa se le pusieron las cosas muy feas en el primer set, pero el juez de silla señaló una bola que era mala de Rafa como buena. Esa bola significaba el 2-4 para Goffin y ponerse break arriba. El belga se desquició cuando estaba sobrepasando a Rafa en todos los aspectos hasta el momento, y ahíbar acabó todo para él. Rafa lo aprovechó, él sí que no se despistó, y arrasó al joven Goffin.

Bueno, lo dicho, creo que hay muchas posibilidades de que Albert le pueda dar más de un susto a Rafa y más si juega como ha estado jugando estos partidos anteriores, sin ningún miedo esté quien esté delante.

Stake 1,5. ¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
02
1-6 3-6
FALLADO
pronóstico Albert Ramos mas de 6.5 juegos
cuota stake 1.83 5
FALLADO
Final del Master 1000 de Montecarlo donde se enfrentan albert ramos y rafa nadal.

Albert ramos ha llegado a la final despues de derrotar a renzo olivo (6-2,6-3), berlocq (6-2,6-2), andy murray (2-6,6-2,7-5) en cuartos de final derroto a cilic (6-2,6-7,6-2) en semifinales a lucas pouille (6-3,5-7,6-1).

Rafa nadal elimino en 1 ronda a edmund (6-0,5-7,6-3), en octavos de final derroto a alexander zverev (6-1,6-1), en cuartos de final ganao a schawartzman (6-4,6-4) y en semifinales derroto a goffin (6-3,6-1).

El torneo de albert ramos ha sido espectacular este jugando a un nivel altisimo y lleno de confianza, por lo que para nada le veo tan inferior como reflejan las cuotas.

Rafa nadal es favorito es el rey de la tierra y esta jugando muy bien, pegando fuerte con la derecha.

Ahora bien, albert ramos deberia ganar 7 juegos en todo el partido.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2017, 16:33
Solo pudo parar la racha de Albert Ramos un imperial Rafa que lo anuló completamente. Rojo que duele por Albert que hubiera soñado otra final diferente.
Albert Ramos vs Rafael Nadal
23-04-2017 14:30

Over(+) 19

1.91
Iba a ir con el +19,5 que está a @2,14 en algunas casas y arriesgar un pelín más que aquí, pero en esta en casa de un posible 6-4 6-3 por ejemplo, el pronóstico sería nulo, no perdido ybla cuota ...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.