Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 23/04/2017 hora: 14:30 Ver resultado 02
Albert Ramos Rafael Nadal
pronóstico Over(+) 19 cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Iba a ir con el +19,5 que está a @2,14 en algunas casas y arriesgar un pelín más que aquí, pero en esta en casa de un posible 6-4 6-3 por ejemplo, el pronóstico sería nulo, no perdido ybla cuota no está mal.
Y es que confío plenamente en que Albert haga un buen partido como viene haciendo todo el torneo. No creo que Rafa pueda doblegar fácil a Albert y por eso voy con este over.
Albert no ha llegado aquí por casualidad ni por suerte, ha llegado aquí porque entre otras cosas ha ganado al jugador número 1 del mundo, Andy Murray y jugadores como Cilic y Pouille.
Hoy se enfrenta contra Rafa en su primera final de Master 1000, y no creo que le tiemble el pulso, ya ha demostrado que sabe levantarse cuando las cosas no le están saliendo como quiere.
Eso sí, el punto negativo que le veo al pick es que a Albert se le vio algo cansado ayer al terminar el partido de semifinales contra Pouille. Espero que la fatiga no le pase factura.
Personalmente pienso que en su primera final de un grande el tema físico se le puede olvidar ante una oportunidad como esta. Aunque claro, también pudo ser imaginación mía y no estaba fatigado, sino emocionado...
Por parte de Rafa, creo que sí viene más fresco pero él sabe que Ramos no se lo va a poner nada fácil y seguro que ha visto vídeos de cómo viene jugando Albert en estos partidos.
Ayer a Rafa se le pusieron las cosas muy feas en el primer set, pero el juez de silla señaló una bola que era mala de Rafa como buena. Esa bola significaba el 2-4 para Goffin y ponerse break arriba. El belga se desquició cuando estaba sobrepasando a Rafa en todos los aspectos hasta el momento, y ahíbar acabó todo para él. Rafa lo aprovechó, él sí que no se despistó, y arrasó al joven Goffin.
Bueno, lo dicho, creo que hay muchas posibilidades de que Albert le pueda dar más de un susto a Rafa y más si juega como ha estado jugando estos partidos anteriores, sin ningún miedo esté quien esté delante.
Stake 1,5. ¡Suerte!
...