; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Albert Ramos vs Marin Cilic Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Albert Ramos vs Marin Cilic

1
(Leído 1982 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 21/04/2017  hora: 11:00 Ver resultado
21
Albert Ramos Marin Cilic
6-2 6-7 6-2
FALLADO
pronóstico Gana Marin Cilic
cuota stake 1.54 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos al atp de Montecarlo que se juega en tierra batida, concretamente al partido que enfrenta al español Albert Ramos de 29 años y número 24 de la ATP contra el croata Marin Cilic de 28 años y número 8 de la ATP, nos vamos a quedar con la cuota de la victoria de Marin Cilic a una cuota algo baja 1,54 pero a mi forma de ver bastante clara, por las siguientes razones:

1) Primero vamos a hablar del español, es un terricola puro, es donde centra su temporada, se puede ver que este año ya tiene muchos partidos jugados en esta superficie,Quito, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Marrakech y ahora Montecarlo,de momento en todos buenas actuaciones pero sin culminar con título en ninguno, perdio ante jugadores como Lorenzi, Carreño, Thiem,Cuevas y Coric como podemos ver buenos jugadores sobre tierra, y excepto Thiem ningun top del circuito.

2) Hablemos ahora de Cilic, el croata venía con muchas dudas, muchos partidos perdidos este año y derrotas sorprendentes contra jugadores bastante mediocres como Dani Evans, Brown, Fritz...llegaba a este torneo con muchos problemas y no las tenía todas conmigo ya que la tierra nunca fue su superficie favorita, pero despues de ver los dos partidos que tuvo en el torneo ante Chardy y Berdych no me queda otra que entrar a su favor, viene como un ciclón, barrió de la pista al francés y hoy al checo sin mayor problema, excepcional con su saque y muy seguro con su derecha dominando los puntos y con la confianza que le faltaba meses atrás.

3) En todo los enfrentamientos previos entre ambos victorias para Cilic sin ceder ni un solo set.

4) Cuando un Top del circuito viene con confianza y sin ningun problem físico no veo a Ramos dando la sorpresa, ademas después de ganar hoy a Murray ya se puede dar por satisfecho.

Suerte a tod@s!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
21
Albert Ramos Marin Cilic
6-2 6-7 6-2
ACERTADO
pronóstico Albert Ramos gana un set
cuota stake 1.67 8
ACERTADO
Cuartos de final del master 1000 de montecarlo donde se enfrentan albert ramos y marin cilic.

Albert Ramos ha eliminado 1 ronda a renzo olivo por 6-2,6-3, luego en 2 ronda batio a berlocq por 6-2,6-2 y en octavos de final ha derrotado al numero 1 andy murray por 6-2,2-6 y 7-5.

Marin Cilic ha superado 1/16 a chardy 3-6,0-6 y en 1/8 a berdych por 6-2,7-6.

Partido mas igualado de lo que marcan las cuotas.

Cilic debuta en este torneo en tierra despues de jugar miami y no es precisamente la tierra una superficie que se le adapte bien.

Albert ramos viene jugando de manera increible y creo que si juega mucho al reves de cilic en estas pistas lentas albert se mueve mucho mejor y juega mas con spin y bolas altas.

Creo incluso que va a ganar albert ramos pero como no se pueden colgar dos pick de un mismo pronostico dejo el mas seguro.

Stake 8 albert ramos gana un set. Para mi hay un 80% de que albert ramos gane un set y por eso voy con este stake tan alto.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
21
Albert Ramos Marin Cilic
6-2 6-7 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Albert Ramos
cuota stake 2.75 1
ACERTADO
Partido que abre la jornada de 1/4 de final entre A.Ramos y el croata M.Cilic.
Voy a ir con la victoria de A.Ramos, Stake 0,5.

Ramos llega a este partido con la moral por las nubes después de derrotar al número 1 mundial con remontada incluida(levantando un 4-0 en el tercer set). Monte Carlo es uno de los torneos preferidos de Albert y las condiciones le vienen como anillo al dedo. Si que me esperaba que Cilic saliese de favorito pero a esta cuota tengo que ir con Ramos.

Cilic llega a estos cuartos tras apalizar a Chardy y derrotar relativamente fácil a un Berdych mermado fisicamente. Creo que Ramos tiene armas más que suficientes para plantar cara al croata, en el que debería plantear un partido de intercambios largos y mover al croata que es donde sufre.

Veremos que imagen ofrece Cilic, que no está en su mejor momento ante un Ramos con mucha confianza y con clara mejoría en su juego.

Vamos Ramos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Albert Ramos Marin Cilic
6-2 6-7 6-2
FALLADO
pronóstico Cilic gana 2-0
cuota stake 2.1 2
FALLADO
Cilic ha ganado hoy con comodidad siendo capaz de remontar varios juegos en contra en el segundo set contra un Berdich que ya sabemos que no es un hueso fácil de roer y que saca bastante bien! Albert hoy ha hecho el partido de su vida ganando a Murray justamente porque el escocés número uno del ranking atp lo ha subestimado y ha sacado fatal, además de jugar pasando bolas y esperando errores de Vino las que nunca llegaron! En este igualado partido voy fuerte con Cilic porque Albert estará fundido y porque Martín no dejará escapar su saque además de ser un jugador muy agresivo lo que me lleva a pensar que Albert no tendrá el rol de tomar la iniciativa que extrañamente si ha tenido hoy!!! A veces huele mal todo el tema de las apuestas y otras sale lo que tiene que salir...espero que este partido sea de los lógicos y no veamos "comportamientos raros" que en el tenis están a la orden del día...siempre fue así en WTA y se esta extendiendo a ATP...en fin...suerte a quien me siga y verde!!! Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
21
Albert Ramos Marin Cilic
6-2 6-7 6-2
ACERTADO
pronóstico Se disputarán más de 20'5 juegos en el partido .
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
Hola , de nuevo con un tenista atravesando un momento dulce de juego en el abierto de Montecarlo que no es otro mas que el español Albert Ramos verdugo ayer del numero uno mundial Andy Murray . Por supuesto que se va a enfrentar a otro hueso duro de roer como es el crota Marian Cilic . No me atrevo a pronosticar un ganador a pesar de que en las casas de apuestas figura Cilic que tambien está realizando un gran torneo como gran favorito , pero si auguro que el partido no será corto . He visto en Bwin a 1.60 esta apuesta que nos da el verde si se llega a 21 juegos , como digo lo veo bastante factible , vamos entonces a entrar con relativa fuerza ya que la confianza es de media a alta . Suerte a mis seguidores , un cordial saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.