Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 21/04/2017 hora: 11:00 Ver resultado 21
Albert Ramos Marin Cilic
pronóstico Gana Marin Cilic cuota stake 1.54 5
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al atp de Montecarlo que se juega en tierra batida, concretamente al partido que enfrenta al español Albert Ramos de 29 años y número 24 de la ATP contra el croata Marin Cilic de 28 años y número 8 de la ATP, nos vamos a quedar con la cuota de la victoria de Marin Cilic a una cuota algo baja 1,54 pero a mi forma de ver bastante clara, por las siguientes razones:
1) Primero vamos a hablar del español, es un terricola puro, es donde centra su temporada, se puede ver que este año ya tiene muchos partidos jugados en esta superficie,Quito, Buenos Aires, Rio de Janeiro, Sao Paulo, Marrakech y ahora Montecarlo,de momento en todos buenas actuaciones pero sin culminar con título en ninguno, perdio ante jugadores como Lorenzi, Carreño, Thiem,Cuevas y Coric como podemos ver buenos jugadores sobre tierra, y excepto Thiem ningun top del circuito.
2) Hablemos ahora de Cilic, el croata venía con muchas dudas, muchos partidos perdidos este año y derrotas sorprendentes contra jugadores bastante mediocres como Dani Evans, Brown, Fritz...llegaba a este torneo con muchos problemas y no las tenía todas conmigo ya que la tierra nunca fue su superficie favorita, pero despues de ver los dos partidos que tuvo en el torneo ante Chardy y Berdych no me queda otra que entrar a su favor, viene como un ciclón, barrió de la pista al francés y hoy al checo sin mayor problema, excepcional con su saque y muy seguro con su derecha dominando los puntos y con la confianza que le faltaba meses atrás.
3) En todo los enfrentamientos previos entre ambos victorias para Cilic sin ceder ni un solo set.
4) Cuando un Top del circuito viene con confianza y sin ningun problem físico no veo a Ramos dando la sorpresa, ademas después de ganar hoy a Murray ya se puede dar por satisfecho.
Suerte a tod@s!
...