; Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Albert Ramos vs Lucas Pouille Skip to main content

Pronóstico Monaco Monte Carlo Masters Albert Ramos vs Lucas Pouille

1
(Leído 1480 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 22/04/2017  hora: 11:30 Ver resultado
21
Albert Ramos Lucas Pouille
6-3 5-7 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Albert Ramos, 29 años de edad situado el 24 en el ranking, mide 1,88 cm y pesa 80 kg. El español posee el 250 de Bastad en clay. Ramos es un tenista que tiene como superficie preferida el clay aunque poco a poco ha mejorado en hard. Albert , tenista zurdo, es un jugador bastante fuerte de fondo de pista , es decir, muy consistente y seguro en sus golpes, es un luchador , sin poseer un gran saque tiene buena derecha y baja el rendimiento en su revés a dos manos pero es fiable también. Lucas Pouille, con 23 años de edad esta situado en la posición 17 del ranking, mide 1,85 cm y pesa 81 kg. Posee un titulo atp conseguido en Metz en hard. El futuro del francés es esperanzador porque lo veo un jugador con pocas fisuras en su tenis , intenta ser un jugador ofensivo en su tenis , su mejor golpe es la derecha , posee un buen servicio sin ser brutal y el golpe a mejorar es el revés a dos manos. Buen juego de pies y mucha ambición. Analizamos el recorrido de cada uno en este torneo vemos un camino mucho más plácido para el jugador francés que ha derrotado en 1R a Harrison 6-2/6-4 , 2R a Lorenzi6-2/6-4, R16 iba ganando a Mannarino 3-0 y se retiro y en cuartos ha vencido al uruguayo Pablo Cuevas en un partido loco que llego a servir 5-3 el uruguayo en el tercero para ser derrotado 7-5 . Por su parte el español ha ganado 1R a Olivo en 2 mangas, 2R a Berlocq por un doble 6-2, en 3R ha vencido al número 1 del mundo cuando el británico ganaba 4-0 en el set decisivo. Murray es verdad que viene en mal estado de forma con problemas en el codo pero no vamos a quitarle méritos tampoco al bueno de Albert, y en cuartos ha derrotado en tres mangas a Cilic en un partido que lo ha tenido bastante controlado pero cuando ha sacado para cerrarlo en el segundo le ha quebrado el croata, pero en el tercer set a pesar de empezar 2-0 el croata ha recibido un parcial de un 6-0. Entiendo que va a ser un partido duro y competido pero creo todo va a depender del joven francés y pienso que lo que le ha sucedido hoy ante Cuevas le va a servir para ser algo más ordenado ante Ramos , y los golpes de Lucas son mucho más definitivos que los de Ramos que le presentará una batalla dura pero pienso que finalmente se impondrá el joven francés. En enfrentamientos directos van 1-1 . en 2014 gano en kenitra challenger en clay gano Ramos en tres sets y en una definitiva muerte súbita y en 2015 gano Lucas en Auckland en hard en 2 sets. Por último creo que Pouille es un jugador de grandes citas y llegado este momento va a sacar todo su potencial que es mayor al del español.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 22/04/2017  hora: 11:30 Ver resultado
21
6-3 5-7 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Albert Ramos
cuota stake 2 3
ACERTADO
Muy buenas a tod@s! pues después del palo que me dio hoy es señor Albert Ramos nos volvemos a ir al partdio que juega mañana contra el francés Luca Pouille, nos vamos a quedar con la cuota a ganador de partido del español por las siguientes razones:

1) Pude ver los dos ultimos partidos que jugo ante Murray y hoy ante Cilic, la gente se puede pensar que fue suerte o casualidad su victoria pero nada que ver, es verdad que Murray venis tocado fisicamente, pero Ramos viene con mucha confianza ya que de otra manera nunca en la vida le podría remontar un 4-0 al numero 1 del mundo aunque este estuviera lesionado, y que decir de hoy llevaba la victoria de Cilic con un stake bastante alto, primer set de dominio total del español le dio un baño fino al croata, en el segundo controlaba para ganar facil 5-3 y saque y es ahi cuando perdió el saque por primera vez para acabar palmando el set 7-6 en el tie, en ese momento crei que la victoria de Cilic era segura y mas cuando se puso a dominar el tercer set por 2-0 y bola de break para el 3-0 y saque, a partir de ahí Ramos obtuvo un parcial de 6-0 para ganar el set 6-2, se le ve fisicamente muy bien y con una confianza muy muy alta, si sigue mañana a este nivel ganará seguro.

2) Pouille, que decir de este joven, irrumpió con fuerza el año pasado y se está consolidando como uno de los grandes, con 23 años ya es número 17 atp y pronto será top10 seguro, este año no está siendo de un nivel excepcional la verdad,buenoas victorias pero también derrotas con jugadores inferiores como Bublik, Young... se defiende batnate bien en tierra y prácticamente jugará en casa, pero si Ramos está al nivel de estos días lo va a tener dificil para ganarle.

3)Un enfrentamiento previo en tierra con victoria para ramos por 2-1

Suerte y a por ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 22/04/2017  hora: 13:30 Ver resultado
21
6-3 5-7 6-1
FALLADO
pronóstico Gana Lucas Pouille
cuota stake 1.8 2
FALLADO
Lucas Pouille hoy estaba contra las cuerdas contra Pablo Cuevas, el Uruguayo dispuso de saque para cerrar el partido, pero Lucas supo gestionar la desventaja y le hizo un parcial final de 4-0 y se llevo el partido. Albert Ramos por su parte, superó a un Cilic a priori favorito, que no jugó un buen partido y el Catalán supo aprovecharlo, un 6-0 de parcial para Albert para cerrar el partido, dice mucho del Croata. Analizando el partido de mañana, voy con Pouille, a @1'8 me parece que las bookies se están equivocando con las cuotas por las victorias Albert Ramos (Murray y Cilic) y no creo que pueda acceder a la final teniendo al Francés delante, con la oportunidad de estar en una final de un M1000. Tenísticamente es superior al Catalán, Ramos es muy regular en todos los puntos, pero no tiene ese poderío de poder revolucionar la pelota para buscar un ganador como Lucas lo tiene, su tenis, el de Albert es mas de esperar los fallos del rival. Otro aspecto de la semi-final es a nivel de público, Francia está al lado de Mónaco y la grada tendría que estar muy encima de Pouille, alentándolo, a sabiendas de lo que se juega, me soprendería demasiado que Albert estuviera en la finalisima. Lucas lo veo en la final con Rafa.

Suerte a quien lo siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

urrutikoetxea
21
6-3 5-7 6-1
ACERTADO
pronóstico Habrá Tie Break? NO.
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
Semifinal del torneo de Monte Carlo entre un Albert Ramos con la moral por las nubes ante la esperanza y nuevo ídolo del tenis francés L.Pouille.
Mi lectura sobre este partido es que vamos a ver largos peloteos y muchas opciones de break por ambas partes. Ninguno de los dos tiene un servicio espectacular ni mucho menos y creo que veremos un partido de mucho desgaste físico y concediendo muchas pelotas de break uno al otro.

En los partidos que han disputado ambos tenistas hasta llegar a ronda de semifinales, sólo Ramos ha disputado un tie break y precisamente ante un buenisimo sacador como es el croata Cilic.
Confío en un partido en que se impoga el resto al servicio y poder ver un partido sin tie break para poder verdear la apuesta.

Vamos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
21
6-3 5-7 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Albert Ramos
cuota stake 2.25 2
ACERTADO
ahora o nunca, es lo que pienso de Albert. Es bien sabido que tiene mas calidad el rival francés. Pero el ser zurdo, un juego lento le beneficia, la pista al nivel del mar y la confianza tras eliminar a 2 top ten... es que si no lo hace ahora no lo hara nunca...Además es que el frances ayer estuvo en la cuerda floja, hizo el ridiculo en algunos puntos en el tercer set pero Cuevas demostró que le falta sapiencia para cerrar partidos como ya le pasó hace unas semanas contra Carreño. Es que por cabeza y constancia veo más centrado al español, además que sabe que si alarga los puntos sus posibilidades de ganar aumentar con creces.

suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Castigador99
Enviado: 22 de Abril de 2017, 15:41
Albert Ramos vs Lucas Pouille
22-04-2017 13:30

Gana Albert Ramos

2.25
ahora o nunca, es lo que pienso de Albert. Es bien sabido que tiene mas calidad el rival francés. Pero el ser zurdo, un juego lento le beneficia, la pista al nivel del mar y la confianza tras elimina ...
aplauso para los que fueron con ramos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2017, 16:15
Albert Ramos vs Lucas Pouille
22-04-2017 11:30

Gana Albert Ramos

2
Muy buenas a tod@s! pues después del palo que me dio hoy es señor Albert Ramos nos volvemos a ir al partdio que juega mañana contra el francés Luca Pouille, nos vamos a quedar con la cuota a ganad ...

Gran partido de Ramos que pese a caer en el segundo set ha seguido firme y ha hecho hundirse a Pouille. Gran cuota que tenía mucho valor.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.