Monaco - Monte Carlo Masters fecha: 22/04/2017 hora: 11:30 Ver resultado 21
Albert Ramos Lucas Pouille
pronóstico Gana Lucas Pouille cuota stake 1.8 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Albert Ramos, 29 años de edad situado el 24 en el ranking, mide 1,88 cm y pesa 80 kg. El español posee el 250 de Bastad en clay. Ramos es un tenista que tiene como superficie preferida el clay aunque poco a poco ha mejorado en hard. Albert , tenista zurdo, es un jugador bastante fuerte de fondo de pista , es decir, muy consistente y seguro en sus golpes, es un luchador , sin poseer un gran saque tiene buena derecha y baja el rendimiento en su revés a dos manos pero es fiable también. Lucas Pouille, con 23 años de edad esta situado en la posición 17 del ranking, mide 1,85 cm y pesa 81 kg. Posee un titulo atp conseguido en Metz en hard. El futuro del francés es esperanzador porque lo veo un jugador con pocas fisuras en su tenis , intenta ser un jugador ofensivo en su tenis , su mejor golpe es la derecha , posee un buen servicio sin ser brutal y el golpe a mejorar es el revés a dos manos. Buen juego de pies y mucha ambición. Analizamos el recorrido de cada uno en este torneo vemos un camino mucho más plácido para el jugador francés que ha derrotado en 1R a Harrison 6-2/6-4 , 2R a Lorenzi6-2/6-4, R16 iba ganando a Mannarino 3-0 y se retiro y en cuartos ha vencido al uruguayo Pablo Cuevas en un partido loco que llego a servir 5-3 el uruguayo en el tercero para ser derrotado 7-5 . Por su parte el español ha ganado 1R a Olivo en 2 mangas, 2R a Berlocq por un doble 6-2, en 3R ha vencido al número 1 del mundo cuando el británico ganaba 4-0 en el set decisivo. Murray es verdad que viene en mal estado de forma con problemas en el codo pero no vamos a quitarle méritos tampoco al bueno de Albert, y en cuartos ha derrotado en tres mangas a Cilic en un partido que lo ha tenido bastante controlado pero cuando ha sacado para cerrarlo en el segundo le ha quebrado el croata, pero en el tercer set a pesar de empezar 2-0 el croata ha recibido un parcial de un 6-0. Entiendo que va a ser un partido duro y competido pero creo todo va a depender del joven francés y pienso que lo que le ha sucedido hoy ante Cuevas le va a servir para ser algo más ordenado ante Ramos , y los golpes de Lucas son mucho más definitivos que los de Ramos que le presentará una batalla dura pero pienso que finalmente se impondrá el joven francés. En enfrentamientos directos van 1-1 . en 2014 gano en kenitra challenger en clay gano Ramos en tres sets y en una definitiva muerte súbita y en 2015 gano Lucas en Auckland en hard en 2 sets. Por último creo que Pouille es un jugador de grandes citas y llegado este momento va a sacar todo su potencial que es mayor al del español.
...