; Pronóstico México San Luis Potosi Marc-Andrea Huesler vs Adrian Menendez Skip to main content

Pronóstico México San Luis Potosi Marc-Andrea Huesler vs Adrian Menendez

1
(Leído 473 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 21/04/2019
Buenas tardes chicos, pues me quiero aventurar en tenis hoy, ormalmente sigo pronosticos y rara vez me aventuro a dar alguno, pero en la final de hoy veo claro vencedor a nuestro paisano español Adrian, ocupa mucho mejor clasificacion general en el rfanking atp, pero no quiero solo basarme en eso e sun tenista que llevo siguiendo bastante tiempo, y no tengo la menor duda de que se llevara el partido, apesar de ue en el unico enfrentamiento que han tenido ambos jugadores se saldo con la victoria de Huesler, pero todo hay que decirlo le gano en pista dura y por un doble tie-break.

Hay que destacar el saque del suizo pero, creo que en tierra batida Adrian no tendra problemas en restarle sus saques ya que pierden potencia en la arcilla.

Pues eso chicos espero vuesgtro verde y que me sigais, apostad con responsabilidad y unos euritos, esto esta para deisfrutarlo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:42 21/04/2019
Vamos con mi primer pronóstico en esta página y me estreno con la final de México ,,, donde por un lado tenemos al favorito Menéndez y por otro a huesler ,,,aquí creo que puede aver una sorpresa viendo el torneo que está haciendo huesler sé que se lo va a poner muy muy difícil a el español que que ayer sufrió y mucho para clasificarse veo un partido muy igualado y me gustan estas cuotas hay que aprovecharlas , huesler está haciendo un torneo muy bueno desplegando un gran juego y ganando partidos que enteoria debería aver sufrido mucho más , por eso lo veo en un gran estado de forma hay que entrar si o si , mucha suerte a los que empiecen a seguirme y vamos a por este verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.