; Pronóstico Mexico San Luis Potosi Jason Jung vs Hans Podlipnik Skip to main content

Pronóstico Mexico San Luis Potosi Jason Jung vs Hans Podlipnik

1
(Leído 575 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Mexico - San Luis Potosi fecha: 22/03/2016  hora: 19:00 Ver resultado
02
Jason Jung Hans Podlipnik
4-6 0-6
ACERTADO
pronóstico Gana Hans Podlipnik
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Mi pronóstico se basa principalmente en la adpatación de uno y otro jugador a este tipo de pistas y la implicación del jugador de Taipei, Jung, en este tipo de torneos.

Mientras Hans Podlipnik-Castillo es un jugador que vive exclusivamente de torneos disputados en arcilla, Jung en los últimos 3 años sólamente ha disputado 4 torneos en este tipo de superficies y es un jugador cuyas características no son para nada favorables a este torneo.

Las participaciones entorneos de Jung desde 2013 hasta ahora en arcilla han sido:

- Palm Coast (USA) donde cayó en 1/4 de final ante Reynet (2013)
 - Sunrise (USA) donde cayó en 1/8 de final ante Nishioka (2014)
 - Weston (USA) donde cayó en 1/8 de final ante Quigley (2014)
 - Previa de Roland Garros donde cayó ante Chiudinelli (2015)

Así pues, me sorprende mucho ver a Jung en torneos de estas características y en pistas sudamericanas, por lo que me sorprendería mucho verle pelear por el partido y dudo de su implicación en este torneo.

Por su parte Podlipnik es un tenista totalmente opuesto a su rival cuya temporada se basa en torneos de arcilla y su participación en hard en los últimos años también es nefasta.

Pese a que los números del chileno este año no sean los mejores, creo que sobre arcilla debería de ganar a Jung y pasar a siguiente ronda.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 00:04
Si Jung esta aqui por algo, como he comentado yo en mi pick, esta arcilla es muy especial, ya que el torneo se juega en una altura considerable, y el bote de la bola es muy diferente, lo que convierte las pistas, que tampoco estan llenas de arena como pueden ser torneos en Italia, España o Argentina, en casi hard, por eso tenemos a tenistas de la talla de Jung, Berrer, McGee o Menendez Maceiras, mas acostumbrados a jugar en hard que en clay.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2016, 00:17
Si Jung esta aqui por algo, como he comentado yo en mi pick, esta arcilla es muy especial, ya que el torneo se juega en una altura considerable, y el bote de la bola es muy diferente, lo que convierte las pistas, que tampoco estan llenas de arena como pueden ser torneos en Italia, España o Argentina, en casi hard, por eso tenemos a tenistas de la talla de Jung, Berrer, McGee o Menendez Maceiras, mas acostumbrados a jugar en hard que en clay.

Sí es cierto lo que comentas de las pistas de este torneo, pero por ejemplo, si Menendez o Mcgee juegan este torneo, es, a parte de por sus buenos resultados en el torneo, porque vienen de jugar en Mexico y ya estaban aquí, y no hay más torneos challenger esta semana exceptuando un torneo en China. Así que lo de la pista es verdad, pero también es un poco mezcla de todo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.