Skip to main content
 

Internacional Fed Cup World Group Playoff femenina Alison van Uytvanck vs Garbine Muguruza
1
(Leído 551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:42 21/04/2019
Voy a buscar el layeo de la mayor reina del error no forzado de la WTA llamada Garbiñe Muguruza en esta Fed Cup.

Me arden los ojos al ver la cuota 3 de pecas Van Uytvanck jugando sobre indoor, contra una Muguruza, que no da garantías de buen tenis desde hace mínimo 2 años. Que Muguruza venga de ganar torneo internacional 250 de Monterrey, hay que mirarlo con mucho reojo. Muguruza tuvo un cuadro de casi ITF excepto contra el perverso nivel de Mladenovic, y después ganó muy bien en la Final, así hubiese habido lesión de Azarenka. Pude ver retazos de Mugu y Flipkens, y los mismos errores de siempre. Buscando Winners absurdos, el juego de red perverso. Y las mismas caras y los mismos gestos de siempre.

Por parte de pecas Van Uytvanck, es cuando menos una de sus pistas en las que más cómoda se siente, después de Grass. Van Uyvank tiene una carrera de 113-43 sobre indoor. Este año ya debutó sobre Indoor en Budapest ganándole a Marketa vondruosova. Yo creo que la belga se debe estar lamentando de la derrota contra Carla, porque la serie se podía haber puesto 2-0. Ahora con la responsabilidad de no hacer el ridículo nuevamente, tiene que salir a por todo, porque Flipkens jugará contra Carla, y allí podría definirse todo.

Este partido es fácil de leer; palo va y palo viene. El único slice que yo le recuerdo a muguruza, ha sido en las entrevistas, y en los videos de baile que sube en instagram, por parte de pecas Van Uytvanck, esta apenas si le quita velocidad a la bola, también fallará como escopeta de feria o meterá el winner. Si me apuran, este partido, no lo ganará meta más winners ganará, sino la que tenga menos errores no forzados.

A mí la única duda que me genera este pick, es el sentimiento de depender de terceros resultados, porque para mí el tenis es un deporte individual; acá pierde una jugadora y todavía queda chances si gana la otra. Pero si es por tenis, Muguruza no da garantías de absolutamente nada, y el layear a Muguruza saliendo como banker, y más a cuota por encima del par, me genera cuando menos excitación.

El H2H favorece a Muguruza por 2-1. Los más resientes el año pasado, el primero para pecas Van Uytvanck en Wimbledom 5-7 6-1 6-2 para la belga, y el segundo para mugurza 6-4 y 6-0 en Wuhan. Hay otro para Muguruza, pero mucho más lejano en 2014.

Stake plano por mi parte,

Saludos y gracias por leer.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.