; Pronóstico Mexico San Luis Potosi Facundo Arguello vs Gerald Melzer Skip to main content

Pronóstico Mexico San Luis Potosi Facundo Arguello vs Gerald Melzer

1
(Leído 651 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - San Luis Potosi fecha: 12/04/2017  hora: 22:00 Ver resultado
02
Facundo Arguello Gerald Melzer
2-6 2-6
ACERTADO
pronóstico Gerald Melzer ganará HA -2,5
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de primera ronda del torneo Challenger de Mexico.
Se enfrenta el argentino Arguello y el austriaco Gerald Melzer.
Necesitamos que Melzer gane 3 juegos más que su rival.

Arguello en mi opinión no tiene punto de comparación con Melzer. La temporada pasada tuvo un penoso 12/24 en clay, y es que quiso disputar toda su temporada a nivel Challenger, y se vio que solamente tiene nivel de future. Tan solo llegó una vez a cuartos de final de un Challenger. Esta temporada lleva 11/6 en clay pero es que ha disputado Futures, llegando una vez a unas semifinales y otra a una final. Después de la final, ha disputado tres qualys de Challenger, habiendo pasado solamente esta y jugando un partido, saliendo a 1.02. No me parece que se le pueda comparar a Melzer en ningún sentido, y creo que las cuotas vienen influenciadas por el mal estado de forma del austriaco.

Melzer, a diferencia de su rival, la temporada pasada hizo 50/22 en clay, con partidos ATP incluidos, ganando 3 torneos Challenger y perdiendo dos finales. Números totalmente opuestos a Arguello. Creo que las bookies están viendo un muy mal nivel en Melzer, pero yo no lo vería tan así. Es verdad que ha perdido sus dos partidos en los que ha representado a su país la semana pasada, ante Ivashka y Gerasimov, pero eran en pista dura. En clay además, ha perdido ante Gaio, Dolgopolov, Schwartzman y Maximo Gonzalez, derrotas totalmente comprensibles ya que Gaio y Maximo son también muy buenos jugadores a nivel Challenger y ya no hablar de Dolgo y Schwartzman. Debería ganarle y además, no me imagino una victoria muy ajustada en caso de ganar, así que un HA -2,5 juegos lo veo muy factible.

Stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 23:11
Facundo Arguello vs Gerald Melzer
12-04-2017 22:00

Gerald Melzer ganará HA -2,5

1.8
Partido de primera ronda del torneo Challenger de Mexico.Se enfrenta el argentino Arguello y el austriaco Gerald Melzer.Necesitamos que Melzer gane 3 juegos más que su rival.Arguello en mi opinión n ...

2-6, 2-6 y nada que ver uno con el otro, un regalito el HA -2,5. Ni ocasión de hacerle break tuvo Arguello.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.