Skip to main content
 

México San Luis Potosi Antoine Bellier vs Renzo Olivo
1
(Leído 389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 17/04/2022
Final de challenger de San Luis en México. Juegan el argentino Renzo Olivo contra el suizo Bellier.

Voy a ir con el argentino, viene a un nivel muy alto, yo no le esperaba en la final, pero superó en semis a un buen Jarry rompiéndole con cierta facilidad sus servicios. Además ha dado un nivel muy alto, aunque si es cierto que ha tenido un cuadro relativamente asequible.
Su rival en la final es el joven Bellier, si no esperaba a Olivo al suizo aún menos. Llega tras ganar a buenos jugadores como Gaio o Huesler que lógicamente eran favoritos. Me decanto porque hoy pierde, ya que está jugando muy bien pero contra rivales agresivos, creo que el estilo pasabolistico de Olivo se le va a atragantar, a eso hay que sumar que aún es joven y le falta experiencia en este tipo de eventos (está cerca del 500 en los ATP ránkings).

Por tanto, me posicionó del lado del argentino, que viene de hacer un gran partido y el cual creo que puede desquiciar a la joven promesa con su juego defensivo y con sus pocos errores.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:39 17/04/2022
Bellier viene haciendo un gran torneo, desde la qualy este chico llega a la final dejando en el camino a Federico Gaio, Andrej Martín y en semis a Marc-Andrea Huesler, los 3 mejores ranqueados que Olivo y actualmente superiores en juego, Olivo ya a sus 30 años viene en descenso, actualmente 192° lejos del 72° del 2017, jugador duro, devolvedor, pero no propone mucho, no tiene un gran servicio y se retrasa bastante en la cancha, ha tenido un camino mas liviano a esta final, primera ronda Arthur Cazaux (281°) en 3 sets, el frances deberia haberse llevado ese partido si hubiera estado un poco mas fino, luego derroto a Oliveira en 3 sets este ultimo regalo el servicio, Escobedo nuevamente en 3 sets en una superficie que no es para nada comoda para el norteamericano y en semis derroto a Jarry en 2 sets, el chileno jugo uno de sus peores partidos, de todas formas llegaba a las semis apoyado con su servicio, venia de clavar 17 aces en todas las rondas y frente a olivo simplemente no salio, cometio muchisimos errores no forzados y se fue de la cancha.
No quiero con esto desmerecer en absoluto al argentino, para llegar a la final debe tener meritos propios y los tiene pero creo que el rival que tiene no le sera tan facil y la cuota demuestra mucho favoritismo y por como llega a esta final tampoco pienso que vaya a sobrepasarlo.
Bellier tiene un gran servicio, mide 1,96, lo que lo favorece mucho para eso pero no para sus desplazamientos, tiene una buena zurda, profunda, su punto debil el reves, mucho slice, si el partido se jugara de fondo Olivo lo complicaria, tal como lo hubiera hecho Gaio, Martin y Huesler, pero Bellier es practicamente servicio y red en arcilla, en pistas duras varia mas su juego y las devoluciones cuando puede contrarestar sube inmediatamente, tiene una excelente volea, el juega mucho dobles tambien, pasarlo por arriba no es una opcion, no debiera cambiar ese estilo que lo llevo hasta aca y Olivo tiene un juego de fondo que debiera ser comodo para que el suizo arme sus ofensivas en la red, espero los nervios no le jueguen en contra porque le veo chances aqui frente a un rival mas accesible de los que ha sorteado en el camino.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.