Skip to main content
 

Mexico San Luis Potosi Andrej Martin vs Adrian Menendez
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Mexico - San Luis Potosi fecha: 16/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
20
Andrej Martin Adrian Menendez
7-5 6-4
ACERTADO
pronóstico Gana Andrej Martin
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final del torneo de arcilla que se disputa en México.

Al principio de semana es cierto que mi confianza en Martin en este torneo era escasa y casi me da la razón sufriendo en 1R ante Endara al cual tuvo que vender en 3 sets. Posteriormente venció con claridad a Velotti y supo sufrir ante el siempre complicado en este tipo de torneos y nivel, Bagnis. Ante Arnaboldi apenas se despeinó y es que ha ido aumentando el nivel de su juego a medida que el torneo transcurría.
Un 2017 que empezó complicado para él, para luego ir a jugar un par de ITFs pero donde ha sabido reponerse para que, en su tercer torneo Challenger en arcilla luche por el título y así seguir sumando títulos y puntos a su palmarés.

Enfrente tendrá a Menendez. Al español solemos verlo más por pistas rápidas, donde precisamente hace poco más de un mes se llevó el título de León.
Mucha carga de partidos también la que tiene Menendez, donde en un mes lleva jugados 15 partidos, sin contar los de dobles, los cuales hacen que sobrepase los 20 partidos en 31 días.

Creo que si el partido se alarga y Martin sabe plantearle un partido de puntos largos a Menendez, se debería llevar esta final.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.