; Mexico San Luis Potosi 4 de abril 2015 Skip to main content

Mexico San Luis Potosi 4 de abril 2015

1
(Leído 953 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Mexico - San Luis Potosi 04-04-2015 23:30

James McGee 2 - 1 Paolo Lorenzi

- - -
Pronóstico:
Gana Paolo Lorenzi 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Despues del acierto de ayer en Finlandia, nos vamos al Tenis, disciplina que llevo siguiendo varios años, y que me esta dando beneficios. Nos vamos al Challenger de San Luis Potosi, donde se esta jugando este estraño Challenger. Digo estraño, porque esta habiendo muchisimas sorpresas, y eso es debido a la altura en la que se esta dispuntado el torneo, y el clay no es el que estamos acostumbrados a ver. Se trata de un clay bastante rapido, tanto la pista central, como en la secundaria.

Para hoy, tenemos las 2 semifinales de singles, y una es la de mi pick, en la que enfrentan el irlandes James McGee y al italiano Paolo Lorenzi en un encuentro que personalmente lo veo bastante desigualado. Desde mi punto de vista, aun no se como el irlandes ha llegado hasta aqui, y es que James se ha visto beneficiado por varios factores, aunque tampoco le tengo que quitar merito, ya que esta sacando bien, pero creo que hoy se le he acabado la racha de victorias.

El irlandes vencio en primera ronda a un Dzumhur que parecia que tenia muchas ganas de irse para casa, totalmente desquiciado por las condiciones que se estan disputando en el torneo tal y como he dicho antes. En segunda ante Clezar, el irlandes se vio beneficiado de un inoperante Clezar, que tuvo el partido en sus manos, pero que lo tiro, aunque McGee estuvo bien en algunos momentos, y luego en el partido de ayer ante Molteni, el irlandes sin hacer un buen juego, gano en 2 sets a Molteni por 6-1 6-4 en un encuentro que el argentino no paraba de hacer unforced y doble faltas. Sin quitarle meritos al irlandes, ya que si ha llegado es por algo, considero que ha tenido bastante suerte, y hoy tiene un rival que no creo que se borre, ya que en estos torneos, suele obtener muy buenos resultados.

Paolo Lorenzi, italiano acostumbradisimo a jugar este tipo de Challengers en clay en donde obtiene buenos resultados, vino aqui como numero 2 del torneo, y la verdad es que esta cumpliendo bastante las espectativas ya que ha jugado bastante bien y ante rivales bastante incomodos en esta superficie. En primera ronda gano muy facil al yankee Novikov por 6-4 6-1 en un partido que tuvo controlado en todo momento. En 2º ronda le costo mas ganar ante un Melzer que se defiende muy bien en clay y donde vimos un partido duro y bastante bueno de ambos, al final la experiencia del italiano hizo que se impusiera en 3 sets. Ayer Lorenzi en cuartos de final ante un rival bastante duro como Londero, jugo un partido muy serio y totalmente concentrado, venciendo por 6-4 6-4, en lo que creo que nos indica que no ha venido de turismo a este partido. Viendo el partido de ayer de Lorenzi y de que el rival era mucho mas duro que el de hoy, desde mi punto de vista, veo muy interesante el 2-0 para el italiano.

Se que la cuota no es muy alta, pero le veo un vale, y por eso voy con stake 2, ya que si el italiano juega como ayer, no deberia tener problema en vencer en 2 sets corridos al irlandes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 23:00
yo te sigo a ver que hace paolo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2015, 23:15
yo te sigo a ver que hace paolo!

A ver si cumple las espectativas y gana con comodidad.  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:18
Pues ya es roja...lamentable set de Lorenzi. McGee tambien ha jugado muy solido, pero el italiano no ha hecho lo que sabe hacer siempre, tener paciencia. Lo siento Mr.Snooker por este rojo, no me lo pensaba para nada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:21
Pues ya es roja...lamentable set de Lorenzi. McGee tambien ha jugado muy solido, pero el italiano no ha hecho lo que sabe hacer siempre, tener paciencia. Lo siento Mr.Snooker por este rojo, no me lo pensaba para nada.

No pasa nada hombre. Yo ya llevo tantos rojos  en este comienzo de mes que ya da igual! tampoco te creas que le he hechado ahí todo el bank o algo así, que yo soy mucho más conservador que el dinero ficticio que me juego aquí. Ahahahahahah

Un saludo lako y sigue sacando de estas que con lo bien que las argumentas, seguro tienen que caer algunas en verde
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:23

No pasa nada hombre. Yo ya llevo tantos rojos  en este comienzo de mes que ya da igual! tampoco te creas que le he hechado ahí todo el bank o algo así, que yo soy mucho más conservador que el dinero ficticio que me juego aquí. Ahahahahahah

Un saludo lako y sigue sacando de estas que con lo bien que las argumentas, seguro tienen que caer algunas en verde

Es bueno tener un buen manejo del bank, yo al principio era loco, pero conforme han pasado los años, he sabido tener un buen manejo del bank, asi que los stakes que pongo siempre son moderados.

Gracias por los animos, se agradecen despues de un rojo, lo mismo te digo, muy buenas argumentaciones siempre en tus picks, asi da gusto leer el foro  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:30
Empieza a ser sobrenatural lo de McGee. No estoy viendo el partido pero si ya dices que está muy sólido en clay contra Lorenzi pocas cosas me faltaban por ver en la vida.

Es que no sabe ni como ha llegado a esta ronda... sólo lo saben Dzumhur y Clezar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 00:33
Empieza a ser sobrenatural lo de McGee. No estoy viendo el partido pero si ya dices que está muy sólido en clay contra Lorenzi pocas cosas me faltaban por ver en la vida.

Es que no sabe ni como ha llegado a esta ronda... sólo lo saben Dzumhur y Clezar.

Yo es que no lo entiendo, opino lo mismo que tu, y de hecho lo redacto en el pick, que esta aqui gracias a la inoperancia de Dzumhur, Clezar y Molteni. Oye que tiene su merito haber pasado 3 rondas, pero desde mi punto de vista fue mas demerito de sus rivales, que merito suyo. Hoy el primer set se ha dedicado a poner la bola y Lorenzi como ha salido dormido y su saque no es una maravilla, sino lo contrario, el irlandes se ha venido arriba.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 02:23

James McGee vs Paolo Lorenzi
04-04-2015 23:30

Gana Paolo Lorenzi 2-0

1.53
Despues del acierto de ayer en Finlandia, nos vamos al Tenis, disciplina que llevo siguiendo varios años, y que me esta dando beneficios. Nos vamos al Challenger de San Luis Potosi, donde se esta jug ...

6-3 5-7 6-3 para McGee. El partido de Lorenzi es para enmarcar, pero negativamente hablando, no se puede jugar peor a un jugador tan limitado como es el irlandes en clay. McGee ha sabido defenderse bien, pero lo de Lorenzi...clama al cielo, como que lo del irlandes este en la final. En fin, rojazo y mal visot por mi parte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 02:25
Mañana veo muchas casas a favor de Pella...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 02:26
Mañana veo muchas casas, coches, ahorros...a favor de Pella.
A ver a que cuota lo sacan.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 02:28
Mañana veo muchas casas, coches, ahorros...a favor de Pella.
A ver a que cuota lo sacan.

Yo desisto en meter 1€ mas en contra de McGee, que parece que esta semana esta tocado por una varita magica.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 02:42
Yo depende de la cuota sí que le voy a meter a Pella. Todo por el lol y ver como un tenista tan mediocre como James McGee gana un challenger en clay, habiendo tenido de rivales a Dzumhur, Clezar, Molteni, Lorenzi y Pella.

Podríamos hacer una petición en change.org para que las organizaciones de los masters de Madrid y Montecarlo den una wildcard a este hombre que sin duda se lo merece.

En serio, vaya suerte ha tenido el irlandés con estos rivales. Molteni a mí me parece pésimo y McGee podía ganar como lo hizo, pero es que los partidos de Dzumhur y Clezar fueron... xDDD Sin comentarios. El último no puedo opinar al no haberlo visto pero de Paolo me lo creo todo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2015, 12:47
Salió a @1,66 y ahora está a @1,50...
Yo metí algo en @1,66...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.