- - -
Pronóstico: Gana Paolo Lorenzi 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 2 Despues del acierto de ayer en Finlandia, nos vamos al Tenis, disciplina que llevo siguiendo varios años, y que me esta dando beneficios. Nos vamos al Challenger de San Luis Potosi, donde se esta jugando este estraño Challenger. Digo estraño, porque esta habiendo muchisimas sorpresas, y eso es debido a la altura en la que se esta dispuntado el torneo, y el clay no es el que estamos acostumbrados a ver. Se trata de un clay bastante rapido, tanto la pista central, como en la secundaria. Para hoy, tenemos las 2 semifinales de singles, y una es la de mi pick, en la que enfrentan el irlandes James McGee y al italiano Paolo Lorenzi en un encuentro que personalmente lo veo bastante desigualado. Desde mi punto de vista, aun no se como el irlandes ha llegado hasta aqui, y es que James se ha visto beneficiado por varios factores, aunque tampoco le tengo que quitar merito, ya que esta sacando bien, pero creo que hoy se le he acabado la racha de victorias. El irlandes vencio en primera ronda a un Dzumhur que parecia que tenia muchas ganas de irse para casa, totalmente desquiciado por las condiciones que se estan disputando en el torneo tal y como he dicho antes. En segunda ante Clezar, el irlandes se vio beneficiado de un inoperante Clezar, que tuvo el partido en sus manos, pero que lo tiro, aunque McGee estuvo bien en algunos momentos, y luego en el partido de ayer ante Molteni, el irlandes sin hacer un buen juego, gano en 2 sets a Molteni por 6-1 6-4 en un encuentro que el argentino no paraba de hacer unforced y doble faltas. Sin quitarle meritos al irlandes, ya que si ha llegado es por algo, considero que ha tenido bastante suerte, y hoy tiene un rival que no creo que se borre, ya que en estos torneos, suele obtener muy buenos resultados. Paolo Lorenzi, italiano acostumbradisimo a jugar este tipo de Challengers en clay en donde obtiene buenos resultados, vino aqui como numero 2 del torneo, y la verdad es que esta cumpliendo bastante las espectativas ya que ha jugado bastante bien y ante rivales bastante incomodos en esta superficie. En primera ronda gano muy facil al yankee Novikov por 6-4 6-1 en un partido que tuvo controlado en todo momento. En 2º ronda le costo mas ganar ante un Melzer que se defiende muy bien en clay y donde vimos un partido duro y bastante bueno de ambos, al final la experiencia del italiano hizo que se impusiera en 3 sets. Ayer Lorenzi en cuartos de final ante un rival bastante duro como Londero, jugo un partido muy serio y totalmente concentrado, venciendo por 6-4 6-4, en lo que creo que nos indica que no ha venido de turismo a este partido. Viendo el partido de ayer de Lorenzi y de que el rival era mucho mas duro que el de hoy, desde mi punto de vista, veo muy interesante el 2-0 para el italiano. Se que la cuota no es muy alta, pero le veo un vale, y por eso voy con stake 2, ya que si el italiano juega como ayer, no deberia tener problema en vencer en 2 sets corridos al irlandes.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora