; Pronóstico Mexico Puebla Pedja Krstin vs Eduardo Struvay Skip to main content

Pronóstico Mexico Puebla Pedja Krstin vs Eduardo Struvay

1
(Leído 518 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Mexico - Puebla fecha: 13/03/2016  hora: 21:30 Ver resultado
12
Pedja Krstin Eduardo Struvay
6-4 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Eduardo Struvay
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenas Tardes amigos de las bookies saludos desde Colombia. Vamos con este pick se enfrentan en la final del Challenger de Puebla donde se enfrentan el Serbio Pedja Krstin numero 264 del ranking y mi compatriota Eduardo Struvay numero 221. Pedja Krstin es un jugador de ITF, Futures y Challengers mientras que Struvay conquisto su primer titulo en Noviembre en el Chanllenger de Bogota donde tuve la oportunidad de ver su nivel de juego. Me voy con el ya que ha estado intratable con el saque en todo el torneo tal como se pudo ver ayer en duelo contra el argentino Velotti ganando de manera contundente. Salir favorito y estar en un buen nivel es la formula de la confianza de Struvay, esperemos que Krstin no lo complique. Vamos por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 18:29

Pedja Krstin vs Eduardo Struvay
13-03-2016 21:30

Gana Eduardo Struvay

1.8
Buenas Tardes amigos de las bookies saludos desde Colombia. Vamos con este pick se enfrentan en la final del Challenger de Puebla donde se enfrentan el Serbio Pedja Krstin numero 264 del ranking y mi  ...

Aposte todos los partidos de este torneo yendo siempre con el buen Struvay y me hizo ganar algun dinerito extra ya que siempre tenia excelentes cuotas igual que hoy en la final, asi que a completar la faena hoy y que gane Struvay.
No Participante
Experto en apuestas
Mexico - Puebla fecha: 13/03/2016  hora: 21:30 Ver resultado
12
Pedja Krstin Eduardo Struvay
6-4 4-6 4-6
ACERTADO
pronóstico Gana Eduardo Struvay
cuota stake 1.84 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
CHALLENGER INDIVIDUALES: Puebla (México), dura (indoor)

Partido que enfrenta al serbio Pedja Krstin (264º) contra el colombiano Eduardo Struvay (221º) en la final del torneo de Puebla.

Por un lado tenemos a Krstin, con 21 años. No termina de dar el salto el joven serbio, que aun siendo esta su 4 temporada en el circuito profesional su número de torneos jugados está siendo muy bajo todos los años, esto se debe a diversas lesiones (no he logrado averiguar en que zona del cuerpo) que le han impedido terminar bastantes partidos. Esta temporada ya se retiró a finales de Enero en Manila, el año pasado se retiró en 2 ocasiones, jugando un total de 33 partidos con un balance de 12-21, y en 2014 se retiró otras 2 ocasiones para disputar un total de 31 partidos. Sus mejores resultados los ha conseguido en torneos ITF, sobretodo en 2013, donde consiguió un título de esta índole proporcionándole los puntos necesarios para dar un salto considerable en la clasificación ATP. En el torneo que se disputa, consiguió una meritoria victoria ante Zeballos y Becker (gran favorito), pero no me gustó nada los partidos que hizo contra Napolitano y Gomez, dejándose un set ante ambos. Tiene un buen revés a dos manos y una derecha competente, pero le echo en falta un poco más de seguridad en sus saques.

Por otro lado tenemos a Struvay, con 25 años. Solo ha salido favorito en primera ronda ante Molteni, y creo que las bookies no han sabido leer como ha ido ascendiendo su juego en este torneo, supongo que sería por llegar con 2 derrotas seguidas ante De Bakker y Melzer, que por otro lado eran derrotas que entraban en la lógica. El primer partido contra Molteni lo solventó en 2 ties, mientras que Milojevic ha sido el único en arrebatarle un set, llevándose el resto de partidos fácilmente. Esto basado sobretodo en su saque, añadiendo también una gran derecha. El año pasado lo terminó con un título Challenger en su tierra, donde incluso también casi se lleva el de dobles, lo que seguramente también le ha dado moral para hacer el mejor comienzo de temporada de su carrera.

Creo que Struvay, quitando rachas y estados de forma, tiene más tenis en estos momentos que el joven serbio. Muy parejos en golpes de derecha y revés, pero Struvay tiene el saque del que a veces carece Krstin y posiblemente sea lo que haga que el colombiano se lleve este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 19:13

Gana Eduardo Struvay

1.84
CHALLENGER INDIVIDUALES: Puebla (México), dura (indoor)Partido que enfrenta al serbio Pedja Krstin (264º) contra el colombiano Eduardo Struvay (221º) en la final del torneo de Puebla.Por un lado te ...

Se me ha olvidado comentar que Krstin solo hace 17 horas del partido de semifinales, mientras que Struvayha tenido 3 horas más de descanso, que teniendo en cuenta el historial de bajones físicos de Krstin, podría ser otro detalle a tener en cuenta.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 23:43

Gana Eduardo Struvay

1.84
CHALLENGER INDIVIDUALES: Puebla (México), dura (indoor)Partido que enfrenta al serbio Pedja Krstin (264º) contra el colombiano Eduardo Struvay (221º) en la final del torneo de Puebla.Por un lado te ...

Hubo médico, pero para Struvay, pero no llegó a más como luego se demostró. Gran revés liftado del colombiano y grandísimas subidas a la red para provocar el error no forzado del serbio. He visto a Krstin con muy poca potencia en sus golpes, lo que unido a sus errores le ha costado el partido. Ya lo veníamos diciendo, Struvay ha estado impecable en este torneo y se ha merecido llevárselo. Enhorabuena a él y todos los que hemos ido con su victoria :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.