Mexico - Puebla fecha: 09/03/2016 hora: 23:00 Ver resultado 20
Benjamin Becker Robin Stanek
pronóstico Over(+) 18.5 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de segunda ronda de este Challenger de Puebla (México), disputado sobre hard indoor y donde se enfrentan el alemán Benjamin Becker y el checo Robin Stanek.
Cierto es que el claro favorito es Becker, pero creo que se puede aprovechar esta línea de juegos, que desde mi punto de vista es baja, ya que con un 6-4 6-3 sería verde.
Becker es un tenista que actualmente está al borde del top 100, concretamente ocupa el puesto nª 102.
Es un tenista que está alternando pruebas del circuito ATP y Challenger,con resultados algo irregulares.
Ha disputado 5 eventos ATP, y su mejor resultado fueron unos buenos cuartos de final que alcanzó en Memphis, aunque tampoco es que sus rivales fueran de gran entidad (Tommy Paul y John Millman), y en Delray Beach, después de ganar a un rival Challenger como Albot y a Steve Johnson; mientras que en los otros 3 no pudo pasar de la primera ronda.
Ha disputado una prueba hasta el momento, donde perdió en cuartos de final ante Daniel Evans, en una actuación bastante mediocre, donde se vió superado por el británico en todo momento.
Decir que ayer en la primera ronda se dejó un set ante Pedro Cachin, que e sun jugador que no se adapta para nada bien a este tipo de pistas, ya que está muy acostumbrado a jugar en tierra batida.
Como he dicho antes,Becker es favorito para este partido y creo que se lo llevará, pero no espero que sea de una manera tan contundente como puedan pensar las bookies.
Su rival, es el joven jugador checo Robin Stanek, que ocupa el puesto nª 299 de la ATP.
Es un tenista que destaca a nivel Future, pero que poco a poco va jugando torneos Challenger, y aunque sus resultados no son destacables, ha logrado plantar cara a Mihail Youzhny en el Challenger de Manila o a Daniil Medvedev en el Challenger de Bangkok.
Creo que la línea de juegos es corta y para mí tiene valor esta cuota que nos ofrecen.
Voy a ir con Stake 2, mucha suerte a los que lo sigáis!!!!
...