Skip to main content
 

España ITF España - Masculino Lee|Wang vs Huang|Wang
1
(Leído 116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheBestCuota
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:54 21/02/2019
Buenos dias hoy en día es muy difícil sacar un buen valor a una apuesta hay cientos de casas de apuestas con los mejores profesionales y los programas informáticos para calcular la probabilidad de que se de un resultado por encima de nuestas posibilidades,pero atención con esta apuesta que les traigo hoy para comenzar en el foro,el partido es de doble del torneo de España y Bet365 debe de ser que de Badminton no controla mucho porque en un partido Lee/Wang ves Huang/Wang nos ofrece un cuoton de 1,80 cuando la cuota real no debería pasar de 1,60 así que el valor en esta apuesta es tremendo.

Lee/Wang son claros favoritos para este partido y encima nos lo pagan de escandalo,no puedo dejar pasar esta apuesta,que sale pues habré hecho una grandísima apuesta pero si no llegase a salir verde seguro que no tendré para nada la sensasión de haber tirado mi dinero.

También puede ser porque apenas acaban de empezar a jugar partidos en 2019 y no tendrán suficiente información, pero los locales el partido que jugaron lo ganaron con mucha facilidad y los visitantes los dos partidos que han disputado este año han sido dos derrotas muy claras, aparte que se que la pareja local de por sí es mejor pareja de doble de badminton,la pareja visitante de origen chino no es de lejos de las mejores parejas de su país, mientras que los locales de Taiwan son una buena pareja en ranking de su país y a Taiwan no se le da nada mal el Badminton, como a la mayoría de paises asiáticos.

Bueno en resumen les traigo un pick de claro favoritismo a pareja local, ojo cuando digo claro favoritismo no significa que van a ganar si o si, pero lo que si significa es que os traigo una cuota 1,60 a precio de 1,80 para mi no es la gallina de los huevos de oro pero se le parece un poco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.