; Pronóstico Mexico Morelos Marcelo Arevalo vs Ante Pavic Skip to main content

Pronóstico Mexico Morelos Marcelo Arevalo vs Ante Pavic

1
(Leído 408 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Mexico - Morelos fecha: 21/02/2017  hora: 20:30 Ver resultado
12
Marcelo Arevalo Ante Pavic
7-5 4-6 2-6
FALLADO
pronóstico Gana Marcelo Arevalo
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota mal puesta en mi opinion, y creo que voy en lo cierto , porque por ejemplo en betfair esta a 1,57 y en otras casas 1,62 1,64.

El partido en cuestion enfrenta a Marcelo Arevalo vs Ante Pavic.

Marcelo Arevalo, jugador que se encuentra dentro del top 200 asiduo a jugar a nivel challenger con resultados discretos , salvo la final que hizo el año pasado en Gramsby cargandose a gente como Robert Bangoura o Krueger. Este mes viene de ganar sus dos partidos de DAvis , ganar a Schnur cediendo solo 3 juegos para perder ante Hernandez Fernandez.

Ante Pavic jugador de ITF , este año solo ha jugado a ese nivel con lo que hoy pega un salto de calidad de torneo y por lo tanto de rival supuestamente. Jugador de 1,96 que llego a estar en 2014 en el puesto 150 pero que ha bajado mucho sus numeros. hasta estar rozando el 500.

Viene de disputar la Qualy del challenger de Francia que cayo contra Nys 6-1 6-4. Ante un jugador de nivel similar al de hoy.

Creo que la cuota deberia de rozar el 1,5 asi que vamos con stake 3.

Suerte y al verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.