Enviado: 01:15 20/04/2023
Nos vamos nuevamente al Challenger de Morelos y lo hacemos de nuevo en busca del un 2-0, en esta ocasión del también argentino Agustín Tirante ante el estadounidense Evan Zhu. Tirante es un jugador que a pesar de sus 22 años ya lleva a sus espaldas muchos partidos, empezó con 16 años a nivel ITF hasta que con 18 años empezó a despuntar y fue año tras año escalando en el ránking hasta situarse en el puesto n°185, se adapta bastante bien tanto en arcilla como en pistas duras, enfrente tendrá a Evan Zhu jugador de 24 años que ocupa el puesto n° 310 del ranking Atp, es un jugador que apenas sale a torneos por Europa o Sudamérica, basa su calendario en torneos jugados en Canadá , México y Estados Unidos, no es casualidad que su posición de ranking no sea más alta ya que es un jugador muy inconsciente es su juego, con mal resto y tampoco tiene un gran saque para este tipo de pistas, quizás su mejor arma es la movilidad en pista pero a un jugador como Tirante que tiene también buena movilidad no creo le pueda hacer daño, creo es un partido menos dispar que el de Ficovich contra Pacheco pero pienso que la diferencia entre jugadores es suficientemente grande como para poder probar con el 2-0.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Evan Zhu","visit_name": "Thiago Agustin Tirante", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "20/04/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "México - Morelos", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/20-04-2023", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4159578"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"2-6 6-7"}