; Pronóstico Mexico Morelos Austin Krajicek vs Roberto Cid Skip to main content

Pronóstico Mexico Morelos Austin Krajicek vs Roberto Cid

1
(Leído 543 veces)

Emepicks
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 20/02/2018

Vámonos ahora a Morelos, México. Partido de 1R entre el estadounidense Austin Krajicek y el dominicano Roberto Cid.

Austin hace apróximadamente un año que dio un bajón de nivel debido a sus problemas de espalda, y se ha visto obligado a jugar unos cuantos ITF para recuperar algo de ranking. No hizo un mal año en 2017, hizo semis en este torneo y defiende muchos puntos aquí. A parte de eso, la mayoría de victorias fueron en qualys de Challenger, por lo que le restaría algo de importancia al buen año que hizo. Austin es un jugador puro de hard, como todo buen americano, y pese a haber empezado con dudas este año, me parece una buena cuota la que nos dan por el 2-0.

Roberto Cid, terrícola puro. Os sorprenderá este dato, pero este jugador no ha superado una 1R en Challenger en toda su carrera. Se dedica a jugar ITF, donde saca buenos resultados, pero creo que jugando en hard, y contra un Krajicek que defiende bastantes puntos lo va a tener crudo. Ha comenzado bien el año, ganando a Barrios Vera en la qualy, y cayendo con el en semis de ITF. Jugador muy a tener en cuenta en arcilla, pero en hard se me hace difícil verle dar la campanada. Eso sí, está ante la oportunidad de superar una 1R en su carrera, y no creo que baje los brazos en ningún momento.

Me preocupa la irregularidad de Krajicek, pero hoy las tiene todas consigo para ganar, muy buena cuota a ganador, pero me quedo con el 2-0 a @2,50.

Se enfrentaron hace 1 años en Guadalajara y ganó Austin 2-0.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:02 20/02/2018

Cuotón el que nos encontramos en la casa verde por la victoria de Kracijek ante Roberto Cid, ai que entro para aprovecharla, partido correspondiente al challenger de mexico en Morelos sobre superficie dura, se enfrenta el estadounidense Krajicek 270 atp contra el dominicano Cid 448 atp.

1) El americano ya tengo hablado de el muchas veces, típico jugador estadounidense puro ronda los 1.9 metros de pura potencia, muy buen saque y una movilidad y aguante al peloteo bastante decente, su superficie favorita es hard donde a nivel challenger tiene resultados bastante decentes, le gustán las tierras mexicanas donde alla por 2015 levantaba uno de sus titulos challenger.

2) al otro lado nos vencontramos a Cid, un jugador joven de 24 años pero que a nivel challenger no me dice nada, pocos partidos la mayoría sobre arcilla que es donde mejor se mueve y con muchisimas derrotas, sobre hard mas de lo mismo pero con muchos menos partidos derrota tras derrota, para mi hoy claro favorito Krajicek que no debería salir con esa cuota.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.