; Pronóstico México Monterrey Tennys Sandgren vs Darian King Skip to main content

Pronóstico México Monterrey Tennys Sandgren vs Darian King

1
(Leído 629 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:09 04/04/2019
dos jugadores en mal estado de forma, pero el americano con mucha más calidad, ganando después de mucho un partido a un hueso como es olivo, ahora le toca el jugador de barbados darian king que también llegaba tras 4 derrotas y ganó remontando igual que Tennys.

jugaron una vez hace 3 años donde el americano se llevó el partido en dos sets, el americano necesita puntos ya que si no los logra puede salir del top 100 y tendrá que disputar más previas e incluso quedarse fuera de torneos importantes. Por calidad y necesidad debería de ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 04/04/2019
Voy a ir al primer set de Sandgren ante un jugador que creo que no debería tener problemas.

Es verdad que ambos vienen en una dinámica horrible,pero en cuanto a jugador creo que Sandgren es mejor jugador que King. Tennys viene de ganar tras tres sets Renzo Olivo.

Darian por su parte viene de ganar al otro King del circuito en un partido bastante infumable, donde ambos jugadores intercambiaron breaks y un nivel de tenis algo limitado.

No digo que Sandgren se vaya a pasear hoy aqui, pero si que creo que como jugador esta varios peldaños por encima de King.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:42 04/04/2019
Ya está el pronóstico de que Tennys gana el partido completo el cual estoy completamente de acuerdo. Ya está el que gana el primer set, el cuál también estoy sumamente de acuerdo, sin embargo este pronóstico en especial me gusta mucho porqué ayer después de haber visto la aberración de partido entre los kings y como se quebraron el servicio el uno al otro, definitivamente me hace pensar que de ambos tenistas el más propenso a ser quebrado la primera vez es Darían King.
 Y va mucho de la mano con el sentido de urgencia que tiene Tennys de ganar este partido ya que a estar teniendo una temporada tan infumable, si no se pone las pilas y empieza a sumar puntos, se le vendrá la noche. Apuesta muy sencilla y sobre todo que se resolverá rápidamente, con el debido riesgo que conlleva de perderla tan rápido como de verla ganada. Pero repito, después de ver cómo se desenvolvió cada tenista en s respectivo partido, el valor recae en Tennys quien con n poco más de confianza después de haber ganado su partido, no dudo que quiera finiquitar la encuentro rápidamente y evitarse alargar el partido incesantemente así que es muy probable que el primer break venga de su lado.

Así que con mentalidad siempre positiva esperamos que sea un buen verde!!!!!(
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.