Mexico - Monterrey Open femenina fecha: 05/04/2017 hora: 22:00 Ver resultado 12
Tereza Martincova Julia Boserup
pronóstico Gana Tereza Martincova cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... segunda ronda torneo monterrey se citanla checa tereza martincova (160 ranking wta)contra la EEUU julia boserup (95 ranking wta )
la checa desde finales de la temporada anterior esta cosechando buenos resultados aunque parezca mas mayor solo tiene 22 años , y esta encontrando su juego; la verdad que es muy estilosa en la pista y esta pista creo que le beneficia mas a ella , boserup se defiende mas en hard y hard indoor .
aqui tereza martincova llega de la previa ganando a amandine hesse , conny perry y jamie loeb y en primera ronda del cuadro principal se cargo a mc halle en tres set y remontando ya que perdio el primero , pero ese juego agresivo le favorecio para pasar sobre la EEUU , veo que tiene bastante resistencia la checa y juega cada pelota , no es la tipica que se suele ir de los partidos si lo ve muy chungo , tiene mentalidad de ganadora y eso me gusta .
boserup viene de ganar en primera ronda a una hibino que la japonesa no intento nada le metieron goles por todos lados , pero no por el buen juego de boserup sino por los fallos de la japonesa que no planto cara en ningun momento , jugo sin sentido , marcador 60 62 , pero hoy la checa le va por lo menos plantear el partido de otra manera .
por la actitud de la jugadora checa y por el juego que esta haciendo estos dias me decanto por la checa sin ninguna duda
suerte y diversion
...