; Pronóstico México Monterrey Open femenina Olga Danilovic vs Kirsten Flipkens Skip to main content

Pronóstico México Monterrey Open femenina Olga Danilovic vs Kirsten Flipkens

1
(Leído 1437 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:59 31/03/2019
Inexplicablemente, nos encontramos cuotas parejas en este partido. La serbia Olga Danilovic es una de las mayores promesas de la nueva generación del tenis femenino. Es una tenista de gran pegada y envergadura, que se desenvuelve bien en todas las superficies, pero que sin duda donde más cómoda se siente es en bote alto. Viene de rascarle un set a Sakkari en Miami, en unas condiciones que favorecían muchísimo el tenis de fondo de la griega y viene de hacer un gran torneo en Guadalajara hace dos semanas, en unas condiciones de pista similares a estas de Monterrey, donde cedió en QF ante Tatiana María en un partido que tenía ganado y terminó perdiendo porque sufrió un colapso mental y empezó a fallar muchísimo, siendo más imprecisa en los tiros. Pues bien, el día de hoy se enfrenta a la belga Kirsten Flipkens, una tenista que me parece penosa en todos los sentidos y que es totalmente alérgica a estas pistas. Kirsten se encuentra cómoda en condiciones de bote muy bajo como hierba y pista rápida indoor, pero sobre pistas de bote alto, es un desastre. Para que os hagáis una idea, es una tenista con un revés lamentable, que suple con el slice intentando cortar mucho la bola, pero es que en una pista donde la bola bota tan alto como en Monterrey, ese golpe no hace nada de daño y por lo tanto va a tener un agujero en el revés importante. Por otro lado, su drive no es nada del otro mundo y la mayoría de veces manda la bola fuera. A todo esto hay que sumarle que es una tenista muy pasota y sobre todo, muy lenta de piernas. Por lo tanto, a no ser que Danilovic tenga una desconexión mental muy pronunciada, el partido debe ser un 2-0 por la vía rápida para la serbia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 01/04/2019
Buenas a todos:

Danilovic vs. Flipkens. Wta Monterrey.

Rápido. Experiencia contra juventud. Sin clara favorita.

Muy bien Flipkens, luchadora en su último partido con Putinseva. Danilovic hace y se deja hacer sets. Si fuera en tierra creo que Danilovic tendría algo de ventaja, pero aquí las veo igualadas.

Flipkens para mi pierde con quién tiene que perder, combatiendo los partidos casi siempre. Danilovic será una grande en próximas temporadas pero creo que tiene que aprender aún.

Stake medio. Precaución. Suerte.

Saludos a todos los foreros

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 01/04/2019
Primera ronda en Monterrey entre la serbia Olga Danilovic y la belga Kirsten Flipkens.

Olga es la 120 del mundo con 18 años. Una jugadora que no me atrevo a decir que se encuentra estancada, pero es que no es tan asi. Si que este año ha estado muy mal, pero mas que por juego, es por cabeza. Y aunque en los ultimos torneos ha mejorado, cuando llega al segundo set con ventaja ya empiezan las desconexiones. Ha luchado mucho pero por una cosa o por otra, se le terminan escapando. Precisamente su record este año es de 5/8 y en 8 de esos partidos se fueron a los 3 sets, sus 3 ultimos. Una jugadora mas pegadora.
Kirsten es la 58 del mundo con 33 años. No ha empezado el año de la mejor manera, pero no hay que decir que sea malo. La jugadora que no tiene un gran saque pero si un juego muy variado, puede terminar volviendo loca a su rival. Este año la que fuera finalista aqui en su ultima participacion en 2016, llega con un record de 4/6 y 4 de esos partidos se fueron al set definitivo, 2 de los 3 ultimos.

Son dos tenistas que no llegan en su mejor momento, pero que tienen armas para desarmar a su rival. Creo que tal como esta Olga en el apartado mental, considero favorita a la belga, aunque me gusta esta de que van a 3 sets.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.