Skip to main content
 

México Monterrey Open femenina Mayar Sherif vs Qiang Wang
1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:13 03/03/2022
A mi esta cuota me parece realmente buena y voy a ir con una jugadora que me encanta y aunque ahora mismo no este pasando el mejor momento por la situación de su país, creo que la implicación va a ser enorme por lo que ella misma ha dicho, ahora mismo cada partido es una victoria para su país y el dinero que va a ganar lo va a destinar para su país, por lo que esto puede hacer que salga a cada partido a por todas.

Aquí no veo jugadora que le pueda plantar cara, quizás Leylah pero considero que el juego de esta le viene bien a Svitolina por los intercambios desde el Fondo de pista, espero como digo que gane el torneo y esto le sirva para ella en todos los apartados
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 03/03/2022
Buenas a todos voy a ir con éste pronóstico.

Me gusta este 2-0 a favor de la tenista asiática. Y es que tenemos a la número 116 del mundo, la cual esta jugando a un nivel muy bueno últimamente. En esta gira mexicana sobre todo ha conseguido buenos resultados ya que ha conseguido 4 victorias y una derrota en 5 partidos. Sin embargo le costó demasiado su debut en éste torneo ya que gano en 3 sets.

Sin embargo, su rival es una jugadora que es la número 67 del mundo. Viene de perder 6 partidos seguidos este año, y rompió esa racha cuando ganó 1-2 a Mendez, número 211 del mundo. Si que es verdad que igual no tuvo rivales a priori faciles, pero psicologicamente no debe estar demasiado positiva ya que los resultados no acompañan.

Es por esto por lo que me decanto por la victoria de Wang, la superficie es muy parecida a la de Guadalajara y viendo como están respecto a nivel, espero que la china gané en 2 sets.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.