Skip to main content
 

México Monterrey Open femenina Elina Svitolina vs Arantxa Rus
1
(Leído 1711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darko_08
Cuota
Stake
Enviado: 10:32 07/03/2020
Pues a falta de solo 2 partidos para decidirse el WTA Monterrey me voy a quedar con Svitolina. Si nos fijamos en las cuotas tenemos a 2 claras favoritas para llevarse el título: Svitolina y Konta. La británica llegaba aquí en un estado forma muy malo. Su temporada en 2019 terminó justo después de perder precisamente ante Svitolina por un doble 6-4 en los cuartos final del US Open debido a unas molestias en la rodilla que arrastraba desde inicios de ese año. Volvió a las pistas en enero de 2020 pero sus resultados no han sido buenos, cayendo en en primera ronda en los 3 torneos disputados (ante Strycova en Brisbane, ante Jabeur en el Open de Australia y ante Dodin en Sant Petersburgo). Aquí finalmente se ha reencontrado con la victoria, venciendo ante Kim Clijsters, Maria Tatjana y Potapova. Ante la rusa podría haber perdido perfectamente (partido a 3 sets que se ha terminado decidiendo en un apretado TB). En semifinales se enfrenta a Marie Bouzkova y su victoria no está del todo claro, pagándose su victoria a 1.61.

En cuanto a Svitolina, tampoco es que esta llegara aquí en buena forma, la verdad... pero me quedo con ella por 2 motivos. El primero es que sus victorias han sido más convincentes (sus victorias ante Kovinic, Govortsova y Leylah Fernández han sido todas en 2 sets). El segundo es que creo que la otra gran favorita para llevarse el título venía en peor forma y ha sufrido más en sus partidos, además que si nos fijamos en el h2h entre Svitolina y Konta vemos como la primera lo domina claramente (5-0). Svitolina se enfrenta en semifinales a Arantxa Rus.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:26 07/03/2020
México espera una final entre mínimo una de las top en este cartel como Konta o esvitolina.

Sin embargo una vez con konta fuera esvitolina es la gran favorita pero para quien ha seguido este torneo de cerca sabrá que nada más lejos de la realidad 0uesto que su nivel no es el mismo de antes y ni hablar de su confianza. Si bien ayer le ganó a Leyla una mujer cita de 17 años apenas, da mucjo que desear con tantos errores no forzados.

Por otro lado rus esta en la mejor etapa física de su carrera con un físico poderoso y ayer literalmente humilló de una forma garrafal a su rival con un saque impecable y un drive zurdo bastante poderoso.

No me sorprendería le ganará a esvitolina. Pero al ser apuestas. Nos vamos con una cuota más baja nada despreciable y con buen margen de ganancia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.