; Pronóstico Mexico Monterrey Open femenina Catherine Bellis vs Naomi Broady Skip to main content

Pronóstico Mexico Monterrey Open femenina Catherine Bellis vs Naomi Broady

1 2
(Leído 1071 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 00:49
Tu haz las funciones que tengas encomendadas, pero un pick argumentado sobre una estadística de 3 meses de competición lleva una base. Así que revisa tu concepto de argumentación que lo tienes bastante desvirtuado.

Obviamente ya reporté tu mensaje y estaré muy atento para que no me borres ni un solo pick que lleve una base estadística sólida en su argumentación.

No confundas la moderación (cargo que yo también he ostentado en este foro) con tu criterio subjetivo.

Un saludo

Puedes estar tranquilo que no te voy a borrar ningun pick, haz lo que quieras  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 01:05
Catherine Bellis vs Naomi Broady
03-04-2017 20:00

Broady HA +4.5 juegos

2.05
Broady ha jugado esta temporada 15 partidos y ha logrado este handicap en 14 de ellos solo viéndose superada por 6-1 6-1 ante Bondarenko en la Qualy de Sidney allá por el mes de Enero.Es cierto que  ...

Si no mejoras los argumentos, te tendre que borrar los picks, por este pasa, pero tenlo en cuenta para siguientes argumentaciones, porque aqui no explicas nada.

¿Disculpa? ¿Te parece poco que me haya preocupado en buscar todos los resultados de Broady durante 2017 y analizado que en 14 de 15 partidos haya conseguido el HA?

Me parece increíble pero desde luego que no voy a tolerar un mensaje así sin presentar una queja a Charly y el Admin.

Si es como dice Angomar, que el usuario Valen lleva su tiempo acá y que ha enseñado cosas a los demás, no entiendo como no puede aceptar la crítica constructiva de Lako.

El tenis no es como el futbol y casi cualquier otro deporte en equipo donde te puedes basar en estadisticas de handicaps entre diferentes "equipos" (en este caso jugadoras) para ir o no con un handicap. Cada matchup es diferente y no es lo mismo cumplir handicaps a nivel ITF que a nivel WTA. El analisis es completamente diferente.

La apuesta ha sido verde más que todo por el analisis de Jozue12. Una barbaridad como vuela la bola en Monterrey y el saque plano de Broady me ha dejado impactado. Eso sí, es patética desde la baseline.

Un aplauso Jozue y Valen, Lako no te dice nada a mal, mirale el lado positivo a las cosas ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 01:07
Catherine Bellis vs Naomi Broady
03-04-2017 20:00

Broady HA +4.5 juegos

2.05
Broady ha jugado esta temporada 15 partidos y ha logrado este handicap en 14 de ellos solo viéndose superada por 6-1 6-1 ante Bondarenko en la Qualy de Sidney allá por el mes de Enero.Es cierto que  ...

Si no mejoras los argumentos, te tendre que borrar los picks, por este pasa, pero tenlo en cuenta para siguientes argumentaciones, porque aqui no explicas nada.

¿Disculpa? ¿Te parece poco que me haya preocupado en buscar todos los resultados de Broady durante 2017 y analizado que en 14 de 15 partidos haya conseguido el HA?

Me parece increíble pero desde luego que no voy a tolerar un mensaje así sin presentar una queja a Charly y el Admin.

Si es como dice Angomar, que el usuario Valen lleva su tiempo acá y que ha enseñado cosas a los demás, no entiendo como no puede aceptar la crítica constructiva de Lako.

El tenis no es como el futbol y casi cualquier otro deporte en equipo donde te puedes basar en estadisticas de handicaps entre diferentes "equipos" (en este caso jugadoras) para ir o no con un handicap. Cada matchup es diferente y no es lo mismo cumplir handicaps a nivel ITF que a nivel WTA. El analisis es completamente diferente.

La apuesta ha sido verde más que todo por el analisis de Jozue12. Una barbaridad como vuela la bola en Monterrey y el saque plano de Broady me ha dejado impactado. Eso sí, es patética desde la baseline.

Un aplauso Jozue y Valen, Lako no te dice nada a mal, mirale el lado positivo a las cosas ;)
muchas gracias. La verdad es que pensaba que la bola corria menos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.