Mexico - Monterrey Open femenina fecha: 03/04/2017 hora: 20:00 Ver resultado 02
Catherine Bellis Naomi Broady
pronóstico handicap de juegos naomi broady +4,5 cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... acabo de ver el partido entre bellis y broady donde bellis es clara favorita, pero me acaba de llamar la atención el HA ya que esperaba un 3,5 y os comento.
El torneo es el dura donde la estadunidense de 17 años caroline Bellis lleva 4 victorias y 3 derrotas, de las 4 victorias 3 de ellas fueron en 2 sets, ganando de 6 juegos a peng en doha, a Putintseva de 7 en Dubai, pero en el mismo torneo a Siegemund solo le ganó de 3 (7-5 y 7-6) y a Radwanska de 2 después de ganar por 6-4 el primer set y perder el siguiente 6-2 para devolverle ese resultado en el tercero. Además viene de perder en primera ronda en Indian Wells así que no sabemos como llega de referencias.
Vamos con Broady, no os voy a mentir no esta haciendo una buena temporada, lleva 7 victorias y 8 derrotas, por lo que lo normal es que pierda, pero si quitamos la derrota contra Erakovic en Miami que fue por 7-5 y 6-4 en el resto consiguió ganar al menos un set, por lo que pienso que hoy va a dar bastante guerra y posiblemente consiga superar en un set a bellis, si lo consigue nos dará más margen de gaanr el pick.
Creo que el primer set será la clave para que salga, si en este set es capaz de forzar un tie-break o incluso ganarlo, puede salir, ya que si es capaz de dominar los juegos al saque, y capacidad tiene, puede poner el problemas a la estadunidense y si es capaz de llevarla al tercer set incluso la veo como ganadora, ya que si lo hace la experiencia que tiene a sus 27 años puede ser vital a la vez que la falta de físico de bellis que esos 17 años le pueden pesar contra una jugadora tan competitiva como Naomi.
Eso si tenemos el handicap de que es muy irregular, así que esperemos que hoy no tenga esas etapas en las que desaparece de los partidos, de no ser por ello subiría el Stake a 3-4 pero prefiero ir sobre seguro con un stake 1,5 o 2.
Bueno suerte si me seguís y vamos a intentar verdear y seguir con la racha de ayer.
saludos
...