; Pronóstico Mexico Monterrey Open femenina Catherine Bellis vs Naomi Broady Skip to main content

Pronóstico Mexico Monterrey Open femenina Catherine Bellis vs Naomi Broady

1 2
(Leído 1072 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Mexico - Monterrey Open femenina fecha: 03/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
02
Catherine Bellis Naomi Broady
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Broady HA +4.5 juegos
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Broady ha jugado esta temporada 15 partidos y ha logrado este handicap en 14 de ellos solo viéndose superada por 6-1 6-1 ante Bondarenko en la Qualy de Sidney allá por el mes de Enero.

Es cierto que Bellis está asombrando a propios y a extraños este 2017 con victorias de peso ante jugadoras como Aga Radwanska pero ciertamente el dato de Broady me parece increíble y a esa cuota hay que probarlo si o si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 11:13
Catherine Bellis vs Naomi Broady
03-04-2017 20:00

Broady HA +4.5 juegos

2.05
Broady ha jugado esta temporada 15 partidos y ha logrado este handicap en 14 de ellos solo viéndose superada por 6-1 6-1 ante Bondarenko en la Qualy de Sidney allá por el mes de Enero.Es cierto que  ...

Si no mejoras los argumentos, te tendre que borrar los picks, por este pasa, pero tenlo en cuenta para siguientes argumentaciones, porque aqui no explicas nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:59

Broady HA +4.5 juegos

2.05
Broady ha jugado esta temporada 15 partidos y ha logrado este handicap en 14 de ellos solo viéndose superada por 6-1 6-1 ante Bondarenko en la Qualy de Sidney allá por el mes de Enero.Es cierto que  ...

Si no mejoras los argumentos, te tendre que borrar los picks, por este pasa, pero tenlo en cuenta para siguientes argumentaciones, porque aqui no explicas nada.

¿Disculpa? ¿Te parece poco que me haya preocupado en buscar todos los resultados de Broady durante 2017 y analizado que en 14 de 15 partidos haya conseguido el HA?

Me parece increíble pero desde luego que no voy a tolerar un mensaje así sin presentar una queja a Charly y el Admin.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
02
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico handicap de juegos naomi broady  +4,5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
acabo de ver el partido entre bellis y broady donde bellis es clara favorita, pero me acaba de llamar la atención el HA ya que esperaba un 3,5 y os comento.

El torneo es el dura donde la estadunidense de 17 años caroline Bellis lleva 4 victorias y 3 derrotas, de las 4 victorias 3 de ellas fueron en 2 sets, ganando de 6 juegos a peng en doha, a Putintseva de 7 en Dubai, pero en el mismo torneo a Siegemund solo le ganó de 3 (7-5 y 7-6) y a Radwanska de 2 después de ganar por 6-4 el primer set y perder el siguiente 6-2 para devolverle ese resultado en el tercero. Además viene de perder en primera ronda en Indian Wells así que no sabemos como llega de referencias.

Vamos con Broady, no os voy a mentir no esta haciendo una buena temporada, lleva 7 victorias y 8 derrotas, por lo que lo normal es que pierda, pero si quitamos la derrota contra Erakovic en Miami que fue por 7-5 y 6-4 en el resto consiguió ganar al menos un set, por lo que pienso que hoy va a dar bastante guerra y posiblemente consiga superar en un set a bellis, si lo consigue nos dará más margen de gaanr el pick.

Creo que el primer set será la clave para que salga, si en este set es capaz de forzar un tie-break o incluso ganarlo, puede salir, ya que si es capaz de dominar los juegos al saque, y capacidad tiene, puede poner el problemas a la estadunidense y si es capaz de llevarla al tercer set incluso la veo como ganadora, ya que si lo hace la experiencia que tiene a sus 27 años puede ser vital a la vez que la falta de físico de bellis que esos 17 años le pueden pesar contra una jugadora tan competitiva como Naomi.

Eso si tenemos el handicap de que es muy irregular, así que esperemos que hoy no tenga esas etapas en las que desaparece de los partidos, de no ser por ello subiría el Stake a 3-4 pero prefiero ir sobre seguro con un stake 1,5 o 2.

Bueno suerte si me seguís y vamos a intentar verdear y seguir con la racha de ayer.

saludos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 16:48

Broady HA +4.5 juegos

2.05

lo siento, no vi tu pick en el foro y al final puse el mismo que tu.

lo siento, por haber copiado tu resultado, he estado a punto se subir que pasa Broady pero no me atreví y me fui con este, además la cuota de WH es mucho mejor que la que tiene marcaapuestas en estos momentos
No Participante
Crack en apuestas
02
6-7 4-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 18.5
cuota stake 1.6 2
ACERTADO
Ahora cruzamos el muro de Trump y nos vamos hasta el WTA Monterrey que se juega sobre hard. Nos encontramos en la primera ronda donde se van a enfrentar la estadounidense Cici Bellis contra la británica Naomy Broady.

Me parece un partido mucho mas interesante de lo que nos apuntan las cuotas.

Cici, 54 del mundo con 17 años, es una jugadora con un juego muy directo y al ser bajita tiene una gran movilidad por la pista. No pudo jugar en Miami por una gastroenteritis y tras empezar la temporada en Doha, esta consiguiendo buenos resultados.

Por su parte Naomy, 123 del mundo con 27 años, es una jugadora con saque muy potente con una gran derecha y con una volea bastante buena. Para mi es como su vieras a Isner jugando y es bastante difícil romperle el saque.
Aunque no esta haciendo una buena temporada, con un balance de 7/8 (3/6 sobre hard) y perder sus últimos 5 partidos (menos en el ultimo ha ganado en todos 1 set, superando los juegos en todos), siempre es una rival peligrosa.

Por ello, voy a ir con que hay un mínimo de 19 juegos, sirviéndonos un 6-4 6-3. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 20:49

Over(+) 18.5

1.6
Ahora cruzamos el muro de Trump y nos vamos hasta el WTA Monterrey que se juega sobre hard. Nos encontramos en la primera ronda donde se van a enfrentar la estadounidense Cici Bellis contra la britán ...
al llegar al tie en el primer set, ya es verde salvo retirada  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:10

Broady HA +4.5 juegos

2.05

lo siento, por haber copiado tu resultado, he estado a punto se subir que pasa Broady pero no me atreví y me fui con este, además la cuota de WH es mucho mejor que la que tiene marcaapuestas en estos momentos

Nada hombre, si lo importante es que acertemos y mientras mas opinemos lo mismo, mejor ????
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:32

Broady HA +4.5 juegos

2.05

Nada hombre, si lo importante es que acertemos y mientras mas opinemos lo mismo, mejor ????

pues verdazo para todos jejejeje gana el partido por 7-6 y 6-4
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:33

Broady HA +4.5 juegos

2.05

la estadistica de los aces es demoledora
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:37

Broady HA +4.5 juegos

2.05

la estadistica de los aces es demoledora

Si señor.

15 de 16 partidos jugados con este HA en verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:40

Broady HA +4.5 juegos

2.05

Valen por mí como si no quiere poner nada de argumento, sabe lo que hace, cuando yo empezaba por aquí hace unos cuantos años aprendí muchas cosas de él...

Un saludo Valen, me alegro de volver a leerte después de tanto tiempo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:45

Broady HA +4.5 juegos

2.05

Valen por mí como si no quiere poner nada de argumento, sabe lo que hace, cuando yo empezaba por aquí hace unos cuantos años aprendí muchas cosas de él...

Un saludo Valen, me alegro de volver a leerte después de tanto tiempo.

Un saludo Angomar, me alegra volver a leer a tanta buena gente con la que compartimos tan buenos momentos.

El otro día estuve charlando un rato con Charly y la verdad que aun tengo que ponerme al dia después de tantos años jajaja.

Un abrazo amigo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Abril de 2017, 00:01

Broady HA +4.5 juegos

2.05

¿Disculpa? ¿Te parece poco que me haya preocupado en buscar todos los resultados de Broady durante 2017 y analizado que en 14 de 15 partidos haya conseguido el HA?

Me parece increíble pero desde luego que no voy a tolerar un mensaje así sin presentar una queja a Charly y el Admin.

Puedes presentar lo que quieras, yo hago mis funciones de moderador como me han mandado, y tu pick carece de argumentos desde mi punto de vista. Si creo que es asi, te lo he puesto y ya esta, pero vaya, haz lo que quieras, encima que uno hace su funcion, otros usuarios se echan encima, manda cojones la cosa.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2017, 00:42
Tu haz las funciones que tengas encomendadas, pero un pick argumentado sobre una estadística de 3 meses de competición lleva una base. Así que revisa tu concepto de argumentación que lo tienes bastante desvirtuado.

Obviamente ya reporté tu mensaje y estaré muy atento para que no me borres ni un solo pick que lleve una base estadística sólida en su argumentación.

No confundas la moderación (cargo que yo también he ostentado en este foro) con tu criterio subjetivo.

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.