; Pronóstico México Monterrey Open femenina Caroline Garcia vs Donna Vekic Skip to main content

Pronóstico México Monterrey Open femenina Caroline Garcia vs Donna Vekic

1
(Leído 650 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:46 05/03/2023
Partido entre Caroline Garcia y Donna Vekic.

Caroline Garcia, número 5 del mundo esta haciendo un torneo increíble. En los 4 partidos antes de llegar a la final no ha cedido ni un solo set y su balance en pista dura esta temporada es de 11-4, siendo una jugadora que es parecida en todo tipo de superficies.

3 participaciones, una final y dos semifinales, pero no disputa el torneo desde 2017.

Donna Vekic, número 31 del mundo, jugadora que teniendo números positivos en todas las superficies, destaca en pista dura como su especialidad, este año su balance es de 13-1. Quizás no ha estado tan fina como su rival de hoy, se dejó un set en cuartos de final y la primera ronda la paso por la retirada de Tsurenko.

Nunca pasó de dieciseisavos.

Dicho esto las cuotas me parecen muy descompensadas con la realidad, y creo que es debido al número de ranking y las sensaciones de Caroline. Pero tenemos que tener en cuenta que el H2H lo tiene Vekic a su favor por 5-4, siendo 3-0 en pista dura también a su favor, y que el balance anual incluso es mejor.

Por tanto, más allá de que deba ser considerada favorita por las sensaciones, las cuotas deberían estar más juntas y Vekic no debería superar @2.10-@2.20.

Buena suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 05/03/2023
final en monterrey donde se enfrentan garcia y vekic y donde creo que se llevara el partido garcia ya que la altura se adapta mejor al juego de garcia y ademas creo que viene en mejor forma que la croata .

Garcia en ediciones pasadas ha tenido buenos resultados en este torneo, vekic por su parte no ha pasado de segunda ronda en ediciones anteriores , aqui la croata ha sufrido para llegar a la final pero creo que perdera el partidom suerte y un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:47 05/03/2023
Nos vamos a la final en mexico entre Caroline Garcia y Donna Vekic.

Quiero probar esta cuota con stake bajito, ya que la veo un pelin desproporcionada, se paga a 4.8 que Vekic hace mas aces, en Winamax a 2.5 para que os hagais una idea, cosa que veo mas apropiada.

Stake bajito por que considero a la gala muy buena sacadora.

En este caso nos vale con que al menos haga los mismo saques directos para una cuota de 3.15,

Vamos a los numeros y al h2h ;

Vekic aqui en Mexico; 4 en semis, 7, 3, 3

Garcia; 6 en semis, 3, 8, 5

h2h reciente ; 9-7 2021 para Vekic, 2019 8-3 para Vekic , 7-7 2019.

No hay mas que aportar, la pena es ese h2h lejano, que es lo que tambien me tira para atras con el stake.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.