; Mexico Monterrey Open femenina 6 de abril 2014 Skip to main content

Mexico Monterrey Open femenina 6 de abril 2014

1
(Leído 1420 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 13:01
Mexico - Monterrey Open femenina 06-04-2014 03:00

Timea Babos/Olga Govortsova vs Kimiko Date Krumm/Karolina Pliskova

Pronóstico:
Gana Timea Babos/Olga ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues tras estar analizandolo un tiempo me tengo que decantar por Babos-Govortsova y es que, pese al riesgo, si no entro aquí reviento. Primero lo pongo un poco en contexto.

Babos-Govortsova es una pareja que lo viene haciendo bastante bien en el torneo aunque es el segundo torneo que disputan juntas. El primero fue en Cantón en septiembre de 2013 donde se metieron en cuartos. Aquí han llegado a la final y de forma bastante merecida. Babos es mi preferida de las 4 en esta modalidad. La húngara de 20 años en el ranking 32 de dobles cuenta con 7 títulos WTA que a sus 20 años creo que es espectacular. Este año 2014 consigue meterse en la final de Paris junto a Mladenovic y ganar en Sidney junto a Safarova. Su compañera la bielorrusa Govortsova de 25 años también tiene experiencia en finales, de hecho cuenta con 8 títulos WTA en esta modalidad y ostenta actualmente el 65 del ranking. Este año es la primera final que alcance y espero que esté a la altura.

Enfrente tienen a Date-Krumm y Karolina Pliskova. Son 6 títulos los que acumula Date Krum y se encuentra en el ranking 58, mientras que Pliskova tan sólo cuenta con uno y está en el ranking 75. Una de las razones principales es las dudas que tengo acerca del estado físico de la veteranísima Date-Krumm, jugadora de 43 AÑOS, que está aún viva en semis de individual del torneo tras disputar 3 partidos,2 de ellos al tercer set. El último con Puig saltando la sorpresa y con enorme desgaste y el de octavos precisamente ante Babos también largo. Esta madrugada tendrá el partido de semis y a continuación el de dobles así que el desgaste será aún mayor.

Voy con las primeras que si salen concentradas desde el primer momento, espcialmente Govortosova (la que más dudas me puede generar y motivo por el que bajo el stake), deberían llevarse el encuentro ante una pareja que no están habituadas tampoco a jugar juntas y las cuales dependen demasiado de una jugadora que puede estar bastante mermada físicamente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2014, 23:00
Mexico - Monterrey Open femenina 06-04-2014 00:00

Kimiko Date Krumm vs Jovana Jaksic

7-6 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Kimiko Date Krumm
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
23 años de diferencia entre ambas, casi nada, voy con la abuela, me parece que ahora mismo tiene más argumentos que la joven serbia.

Kimiko, 98 del ranking, 9-7 este año, sus derrotas son todas ante jugadoras mejor rankeadas que ellas, excepto la joven Bencic que muy pronto lo estará. En estas derrotas ha obligado a un tercer set a Cibulkov (10), Lucic (94), la mencionada Bencic (140), Makarova (22) y Shevdova (55). Cosechando por otro lado victorias ante gente del nivel de Muguruza (41), Voegele (53), o las de Penneta (12), Babos (108) y Puig (54) de este mismo torneo.

Jaksic, 137 del ranking, 20 años, 11-6 este año aunque en torneos inferiores a los de la japonesa. Su única victoria ante una jugadora Top 100 es ante Knapp (50), aquí en Monterrey, aunque también meritorias son las de la final de Surprise ante Paszek (176), y la de Kumkhum también en Monterrey, ambas muy, muy ajustadas, y considero a Kimiko superiores a ambas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Abril de 2014, 10:47

Kimiko Date Krumm vs Jovana Jaksic
06-04-2014 00:00

Gana Kimiko Date Krumm

1.65
23 años de diferencia entre ambas, casi nada, voy con la abuela, me parece que ahora mismo tiene más argumentos que la joven serbia.Kimiko, 98 del ranking, 9-7 este año, sus derrotas son todas ante ...
Menos mal que lo siguieron pocos, partido más igualado de lo que pensé, Kimiko se pudo hacer con el 1º en el tie, pero después perdió los dos siguientes.

Lo siento por quienes lo siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2014, 14:51
Mexico - Monterrey Open femenina 06-04-2014 23:00

Timea Babos/Olga Govortsova vs Darija Jurak/Megan Moulton-Levy

6-7 6-3 9-11
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Y al final llego, la final femenina de dobles en el torneo de monterrey donde Babos / Govortsova competira contra Jurak / Moulton

Creo que el pick puede salir, la cuota ha estado bajando todo el dia, ademas la pareja es la favorita de las bookies. No solo eso sino que la porque la pareja Babos / Govortsova! Babos / Govortsova tiene mucha más experiencia y han jugado mucho más partidos juntas.

Jurak / Moulton no han tenido grandes rivales, a excepcion de Dabrowski, en este torneo y les ha costado bastante ganarles. Recordemos que Babos/govortsova han ganado a una Mladenovic (bastante on fire esta año)/Panova
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 12:01

06-04-2014 23:00

1.61
Y al final llego, la final femenina de dobles en el torneo de monterrey donde Babos / Govortsova competira contra Jurak / MoultonCreo que el pick puede salir, la cuota ha estado bajando todo el dia, a ...

Vaya lástima! Jugaron mejor pero no aprovecharon numerosas pelotas de break y momentos claves del encuentro. En el primer set break arriba pero pierden en el tie break. Segundo set cómodo. Tercer set con bastante ventaja en el supertie pero les remontaron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2014, 15:21

06-04-2014 23:00

1.61
Y al final llego, la final femenina de dobles en el torneo de monterrey donde Babos / Govortsova competira contra Jurak / MoultonCreo que el pick puede salir, la cuota ha estado bajando todo el dia, a ...

Vaya lástima! Jugaron mejor pero no aprovecharon numerosas pelotas de break y momentos claves del encuentro. En el primer set break arriba pero pierden en el tie break. Segundo set cómodo. Tercer set con bastante ventaja en el supertie pero les remontaron.

La cara de gilipo... que se me quedo fue alucinante, con eso te lo digo todo, remontan un tercer set que iban 1-3 y se ponen a 6-4 y lo pierden... Madre mia!!

Si te soy sincero me sienta peor por la gente que haya seguido el pick que por perder mi dinero, y mas cuando el partido estaba ganado.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.