Enviado: 19:09 24/02/2023
No, no estoy loco. Estoy apostando a favor de un 2-0 para Bernard Tomic en pleno 2023. Y sí, parece que a sus 30 años a Trollmic le ha dado por tomarse en serio el tenis. Tenía mis dudas de si entrar a su favor ayer pero la cuota se me quedó algo corta para enfrentarse a un top-100 como Emilio Gómez. Partiendo desde la Qualy tan solo ha cedido 3 veces su servicio, números bastante más que decentes para hablar de uno de los tenistas con la cabeza más inestable del circuito. Mitchell Krueger la verdad es que ha tenido un camino de rosas hasta llegar a estos cuartos de final. En 1R sudó para remontar a un Diez que está al borde del top-300 y que llevaba 5 partidos consecutivos perdiendo, sin conocer la victoria desde 2022. En octavos tuvo la fortuna de enfrentarse a un terrícola como Andreozzi que además llegaba tocado y terminó retirándose. De verdad que no logro entender las cuotas. Bernard firmó un partido más que decente ante un top-100 y hoy tendrá enfrente a un rival de nivel Challenger que ronda el top-250 y no ha demostrado un gran nivel para plantarse en estos cuartos de final. Se me queda algo corta la cuota de victoria simple, confiemos en que Bernard siga demostrando este nivel y estabilidad y pueda llevarse el encuentro en sets corridos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Mitchell Krueger","visit_name": "Bernard Tomic", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/341839.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/110826.png", "fecha_txt": "24/02/2023", "hora_txt": "22:30", "txt_competicion": "México - Monterrey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/24-02-2023", "url_stats_comp": "/tenis/mitchellkrueger-bernardtomic", "id_partido_enet": "4128517"}
{"marcador":"1 - 0","extra":"6-4"}