Mexico - Monterrey fecha: 03/10/2017 hora: 04:00 Ver resultado 21
Mats Moraing Ernesto Escobedo
pronóstico Ernesto Escobedo ganará HA - 3,5 juegos. cuota stake 2.05 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de primera ronda del Challenger de Mexico.
Se enfrentan el alemán Moraing y el estadounidense Escobedo.
Vamos con la victoria del segundo por 4 juegos o más.
Lo primero que hay que entender para este pick es que Escobedo ganó el título el año pasado aquí en Monterrey.
Aún me cuestiono que hace aquí el bueno de Moraing en una pista hard cuando hace desde principios de Junio que no aparece por un torneo de estas superficies. Sus mejores resultados son en clay, por lo que venir aquí supongo que depende del pobre cuadro principal donde ha sido fácil entrar sin la Qualy. En pista dura tiene un 19/9 esta temporada, pero casi todo en Future con mejor resultado una final. Creo que no tiene nivel para jugarle a Escobedo, aunque el HA es bastante difícil, la cuota me invita a probar. Situado en el 259.
El año de Escobedo está siendo bastante de traca, con 16/15 en hard. Situado en el 93 del mundo, su problema es que creo que no tiene nivel aún para dejar el circuito Challenger del todo y ha querido competir casi todos sus partidos en ATP. Pero ha tenido rivales muy difíciles, como Verdasco (6-7, 7-5, 6-2) o Haas (6-0, 4-6, 7-6), ganando incluso a jugadores como Isner (7-6, 6-7, 7-6). Tiene suficiente nivel para ganarle con un break en cada set y espero lo máximo de él para defender título.
Stake 2 y suerte.
...