Skip to main content
 

México Monterrey Fernando Verdasco vs Michael Mmoh
1
(Leído 439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:26 10/03/2022
Cuartos de final del Challenger de Monterrey en Mexico que se juega en pista dura.
Fernando Verdasco 150 del ranking ATP contra Michael Mmoh 244 del ranking ATP.
Me extraña el favoritismo que le dan a Michel Mmoh sobre Fernando cuando el español parte de cabeza de serie numero 1 del torneo. Quiza sea por la edad ya que el americano tiene 24 años por los 38 de Fernando. Es por ello que voy con prudencia con esta apuesta y me la juego al over de juegos en vez de a la victoria del español. Fernando a lo largo de su carrera ha sido capaz de lo mejor pero tambien de lo peor. Aun asi voy a confiar en que hace un buen partido como viene haciendo a lo largo del año.
Fernando viene de perder en Acapulco en pista dura tambien contra el brutal sacador John Isner 57-76-67.
Michael viene de perder en Turin ante Jelle Sells (311 de ATP) por 76-75.
Creo que puede ganar cualquiera de los 2 pero en cualquier caso espero un partido disputado. suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2022, 08:50
63-62 para Verdasco . Le tenia que haber metido a la victoria de Fernando. Lo siento por el que la siguiera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.