; Pronóstico México Monterrey David Ferrer vs Ivo Karlovic Skip to main content

Pronóstico México Monterrey David Ferrer vs Ivo Karlovic

1
(Leído 537 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:57 07/10/2018
Vamos a la final del Ch de Monterrey en Mexico, llegan dos veteranos del tenis Ferrer con 35 y Karlovic con 39, espero que el ganador sea Ferrer.

Karlovic viene de jugar 2 tiebreak contra Giraldo que no esta en su mejor momento por no decir lo contrario y creo que la mejor arma que tiene Karlovic es su servicio ya que de lo demás como todos sabemos es muy limitado.

Por otro lado Ferrer que venia de jugar contra Nadal en el US Open y retirarse, parece que al jugar en nivel CH ha recuperado buenas sensaciones y es que las necesitaba ya que a nivel ATP no estaba compitiendo aunque en el US Open contra Nadal en el segundo set estaba jugando muy bien.

Creo que deberían imponerse los servicios si a Karlovic le entran los primeros creo que el pick seria fácil pero también dependemos de que Ferrer este solido en su saque pero siendo la final espero que los dos salgan muy pero muy firmes y ganando su servicio cada uno.

Voy con stake 2.5 y confianza con muy buenos precedentes en el h2h a pesar de ser el ultimo del 2015 donde los 3 sets se fueron al tie break y en total seria 4-1 para Ferrer con 7 de 11 sets que se fueron al tie break.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.