Enviado: 04:35 01/04/2019
Respetando el argumento de mi compañero, expongo mis razones por las que creo que Altamira o se llevará el partido ante Herrera: - Gómez Herrera llega a la cita tras una inactividad de medio año prácticamente, presentándose en Marbella y perdiendo en un partido bastante disputado, que deja entrever que de cara a su reaparición en el circuito, prefiere hacerlo en su superficie predilecta, aunque ahora, sin apenas preparación, se marcha a México, viaje largo, a disputar el CH en unas condiciones totalmente distintas. Gómez Herrera es un jugador con buenos golpes, sólido de fondo y bastante peleado, que aunque el año pasado encajó buenas actuaciones en Hard, me sigue pareciendo jugador más de Clay. Por otro lado Altamirano, jugador bastante pegador, como buen norte americano, con un muy buen saque y teniendo Hard como superficie donde disputa prácticamente toda la temporada, en este caso Hard Outdoor. A cuajado algunas actuaciones buenas estas temporada,, como en la qualy de Indian wells, y el año pasado ya dio muestras de su buen juego. Dicho esto, pre eo un partido con Altamirano tratando de llevar la iniciativa y Herrera aguantando y ayudándose del saque, pero si en igualdad de condiciones ya daría cuotas a la par en este partido, con el hándicap de preparación y adaptación de Gómez, creo que a lo largo del partido se impondrá el juego de Collin
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Carlos Gomez Herrera","visit_name": "Collin Altamirano", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/collinaltamirano.png", "fecha_txt": "02/04/2019", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "México - Monterrey", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/02-04-2019", "url_stats_comp": "/tenis/carlosgomezherrera-collinaltamirano", "id_partido_enet": "3017274"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-1 6-4"}