Skip to main content
 

México Monterrey Bernard Tomic vs Christian Harrison
1
(Leído 434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 15:42 09/03/2022
En el torneo de Monterrey iremos con Bernard tomic, jugador que si quisiera podría ser ATP y parece que este torneo podría hacer algo bueno ya que en la primera ronda jugo bastante bien contra un jugador mejor que harrison. por otro lado Harrison jugo la primera ronda contra un jugador itf al que le costó un poco ganar aunque fuera 2-0, Harrison depende mucho del saque y cuando eso no le funciona se le complica todo bastante  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 09/03/2022
Muy buenas señores,

Tras el acierto de ayer a cuota @3,20 en el Challenger de Santiago, donde íbamos a favor del 2-0 del holandés De Jong, hoy me quiero centrar en el Challenger de Monterrey, en México.

Vamos a buscar la victoria del siempre controvertido Bernard Tomic en sets corridos.

Bernard Tomic, jugador australiano de 29 años que ayer demostró un gran nivel ante el americano Stebe, que venía con bastante más rodaje que el. No cedió su servicio y concedió únicamente 1 BP en todo el partido, que sumado a un más que aceptable 86% de puntos ganados con su primer servicio le dieron una victoria fácil por un doble 6-2 / 6-2 saliendo a cuota @ 4,00. Como he podido comprobar a través de sus redes sociales, ha iniciado aqui en Monterrey su particular inicio de temporada que lo alejará de Australia durante 9 meses. Digo que inicia, porque no cuento su primer partido en el AO ante Safiullin porque llegaba en unas condiciones físicas muy malas tras pasar el Covid.

Además de todo lo explicado, se le ve muy bien en México, ayer al terminar el partido declaró que se siente muy bien en estas pistas y que le encanta el país. Está en clara comunión con el público a quien se ganó con su actitud. Esto, claramente, aumenta su implicación y las ganas de agradar y querer hacerlo bien.

Se enfrentará a Christian Harrison, jugador americano con un gran servicio pero que en el resto de facetas es claramente inferior a Tomic, cuando este se implica claro está (en mi opinión).

Apostar al resultado es siempre arriesgado, pero visto que un compañero ha pickeado ya la victoria simple, me decanto por este suceso a stake bajito.

Un saludo,

Indalpicks Apuestas,

Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.