; Pronóstico México Mexico City Mitchell Krueger vs Maximilian Neuchrist Skip to main content

Pronóstico México Mexico City Mitchell Krueger vs Maximilian Neuchrist

1
(Leído 277 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:26 28/03/2023
Nos vamos al Challenger de Ciudad de México para ver el partido entre Krueger y Neuchrist ,en esta ocasión vamos con que el no favorito el austriaco Neuchrist gane el partido por 2-1.

Ambos jugadores llevan trayectorias bastante similares, el estadounidense se encuentra en el puesto nº215 del ranking atp mientras que el austriaco se encuentra en en el puesto nº248,el partido si bien es igualado como las cuotas indican creo por estado de forma y superficie el favorito es Nechrist que viene de un 2023 bastante bueno, jugó 19 partidos en los que ganó 11 de ellos, los únicos 2 partidos que jugó sobre arcilla los ganó en este mismo torneo, por el otro lado nos encontramos a Krueger que jugó 18 partidos y ganó 9 , dos de esos partidos por retirada de su rivales, sobre arcilla este será su primer partido del año.

Partiendo de la base que ninguno de los jugadores me gusta creo en arcilla se desenvuelve mejor Neuchirst, Krueger sobre arcilla lleva un total en su carrera de 62 partido disputados en la modalidad challenger en los que ganó 25 y perdió 37 ,anteriormente en Itf tiene un balance de 50 partidos ganados y 24 perdidos, mientras que Neuchrist en la modalidad challenger tiene un balance de 10 partidos ganados y 15 perdidos y en Itf tiene un balance de 77 ganados y 59 perdidos, como se puede ver ninguno de los 2 es una maravilla ,por números se podría decir incluso que es un poco superior Krueger pero en los 2 últimos años Neuchrist se esta desenvolviendo mejor que Krueger en esta superficie, viene de un buen año pero tampoco le veo ganando su partido sin perder un set ya que es un jugador muy poco consistente en pista ,ayer mismo con un jugador inferior como Lock se dejó un set.

Estos partidos a resultado exacto son obviamente complicados pero de meterle a un partido este me parece una buena opción y a esa cuota creo merece la pena probarla.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.