Skip to main content
 

Estados Unidos US Men's Clay Court Championships Jack Sock vs Horacio Zeballos
1
(Leído 756 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:51 12/04/2018
Hola... cuota muy suculenta la q ofrecen por el argentino Zeballos, un tenista zurdo siempre peligroso en tierra.
Viene d aplastar sin concesiones a un Nishioka q parecía olvidar sus lesiones y pasó la quali d forma holgada. Enfrente tendrá a un Sock q no acaba d arrancar, perdió su partido d dobles y la verdad en esta superficie no ofrece muchas garantías. Asiq apelo al espíritu argentino para apear a Sock nada más y nada menos q en su extreno en el torneo. Apuesta con cierto riesgo asiq iremos con stakazo pequeño...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 12/04/2018
Vamos con este partidazo entre el local Jack Sock y el argentino Horacio Zeballos.

A pesar de que Jack no haya tenido el mejor comienzo de este año, es un gran jugador, que a pesar de que su superficie favorita y en la que obtiene mejores resultados sea pista dura, tambien puede ser muy peligroso en arcilla. Tiene grandes golpes y mucha potencia.

Zeballos, jugador mas habituado en tierra batida, es un jugador tambien agresivo, pero le gusta entrar mas al peloteo. Viene de vapulear a Nishioka, que no se encontraba nada a gusto ayer.

Veo algo favorito al americano, no solo por tener de lado al publico, sino también por su tenis. Aun asi, Horacio no le va a poner las cosas faciles ni mucho menos.

Me espero un partido largo, con una gran posibilidad de que se vayan a 3 sets, o dos sets con algun tie break.

Dado a la incapacidad que me produce elegir un ganador, voy al over de juegos, que me parece muy buena opcion.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por leerme.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.