Enviado: 00:05 21/03/2021
Despues del nulo del ultimo pick que realice, voy a ir con la final del torneo que se esta disputando esta semana en Acapulco, recordemos que se disputa en condiciones outdoor hard. No soy una persona que me guste apostar en las finales, y menos en cuotas no muy altas, pero creo que aqui se dan los condicionantes para hacer un pick, ya que veo a un favorito con garantias para hacerse con el torneo, despues de lo que se ha visto esta semana. La final la van a disputar los dos primeros cabezas de serie, que han dado diferentes sensaciones, almenos desde mi punto de vista. Primero tenemos al griego Stefano Tsitsipas, que llega a la final despues de derrotar a: Paire en 2 (partido relativamente facil porque el frances se borro) Isner en 2 (gran sacador, pero que no esta al 100% ni mucho menos, aun asi, buenas sensaciones) Felix en 3 (buen partido de ambos y que fue muy disputado) Musetti en 2 (el italiano a pesar de hacer un torneazo, aqui se vino abajo) Podemos decir que Tsitsipas no ha demostrado su mejor tenis, pero ha estado correcto, lo que se le pedia siendo el cabeza de serie 1 del torneo, y esta aqui sin mucho desgaste, demostrando un buen saque y un buen fondo de pista, y yo creo que si hoy esta parecido a todo el torneo, no deberia tener problemas para derrotar a su rival hoy, almenos por lo que ha demostrado hasta ahora. Sasha Zverev, su rival hoy, y cabeza de serie 2, esta aqui, esta claro que por meritos, pero tambien por demeritos de sus rivales, ya que el aleman ha tenido un cuadro bastante facil para llegar aqui, y a pesar de tener muchos altibajos en sus partidos, se ha presentado en esta final. Yo durante todo el torneo pensaba que sus sensaciones irian a mejor, pero ha demostrado tener un juego bastante parecido en todos ellos, demostrando que tiene un buen servicio y tambien un buen fondo de pista, pero siendo muy muy irregular en muchas fases de los partidos, y ante rivales de menor entidad que el de hoy, le puede servir, pero en una final y contra un jugador bastante top como es el griego, puede sufrir mucho. Para plantarse a la final ha conseguido derrotar a: Alcaraz en 2 (partido facil para el aleman, pero engañoso ya que Alcaraz empezo 2-0) Djere en 2 (partido facil, pero pensaba personalmente que lo iba a ganar mas facil, tambien empezo con break abajo el aleman) Ruud se retiro antes de empezar el partido de cuartos Koepfer en 2 (no fue un partido facil para Sasha, donde le brekearon varias veces y tuvo el segundo set perdido, pero la inexperiencia de su compatriota en un partido asi, le paso factura) Como vemos, creo que ha demostrado muchas mas dudas el aleman, y es por eso que veo muy muy favortio para el partido a Stefanos, ya que Zverev ha demostrado ser mucho mas irregular, no subo el stake, porque se trata de una final, y como dicen, puede pasar de todo, pero viendo lo que se ha visto toda la semana, para mi deberia ser un 2-0 para Tsitsipas.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Stefanos Tsitsipas","visit_name": "Alexander Zverev", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/501740.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/289951.png", "fecha_txt": "21/03/2021", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "México - Mexican Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/21-03-2021", "url_stats_comp": "/tenis/stefanostsitsipas-alexanderzverev", "id_partido_enet": "3557949"}
{"marcador":"0 - 1","extra":"4-6"}