Skip to main content
 

México Mexican Open Stan Wawrinka vs Steve Johnson
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 27/02/2019
Cuota baja pero a la que entro por que necesito aciertos y en verdad viendo el nivel de stan vale la pena creerle. En algun momento llegue a pensar que le afectaria las temperaturas de acapulco, pero lo vi super bien ayer ante un rival mas que dificil. Jhonson es un rival tambien dificil pero mas accequible y yo siento que la vuelta de gran stab esta ya en su momento cuspide. Adicional cuando han sido partidos de atp superior a 500 la ventaja la lleva stan vs steve. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 27/02/2019
Partido de octavos de ATP 500 Acapulco.

Wawrinka ha recuperado su juego y está consiguiendo resultados. Johnson ha disputado siete partidos esta temporada de los cuales en seis de ellos ha habido un tie break. Me parece difícil que no se de en este encuentro. Jugador que saca muy duro y puede poner en serios a prietos al suizo.

Del mismo modo el suizo ha disputado 12 partidos este año y en 8 de ellos ha habido al menos un toe break. Creo que es un partido muy propicio para que se supere está línea por las características y el juego de ambos en estos momentos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.