; Pronóstico México Mexican Open Rafael Nadal vs Tommy Paul Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Rafael Nadal vs Tommy Paul

1
(Leído 684 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:09 24/02/2022
Partido de cuartos de final en Acapulco y vamos al enfriamiento entre nuestro Rafa Nadal (5) y Paul (39). El pick es que veremos menos de 21 juegos en el partido.

No me voy a extender hablando de Rafa, ya todos lo conocemos. Solo resaltar que el no da un punto por perdido y que todo lo que sea resolver pronto los partidos mejor para el ya que no está al 100% físicamente. Es decir si ve debilidad en Paul no le dará ninguna opción e irá por el 2-0.
En los dos partidos que jugó ya lo vimos pasar por encima de Kudla 6-3 6-2 y de Kozlov 6-0 6-3. Ambos verdes aunque son inferiores a Paul.

Tommy Paul un jugador que además del hard se defiende muy buen en tierra, lo hizo bien en el 2021 y no lo esta haciendo mal en este 2022, de ahí su ranking, top 50 muy merecido.
Pero si nos fijamos ha perdido 4 veces este 2022. Con Monfils 6-4 6-1, contra Cilic 2-1, contra Kecmanovic 3-0 en Australia y contra Norrie 6-3 6-3 en Dellray Beach.
Es decir de los 3 partidos que perdió jugando al mejor de 3 sets en dos nos daría el verde. Y ninguno de estos 3 era Rafael Nadal.

Si Rafa sale centrado y metido al comienzo del primer set creo que tendremos posibilidades de verdear.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:23 24/02/2022
Vamos con el tenis masculino de Acapulco.
Se juega en superficie de cemento.
Se enfrentan Nadal y Paul.
Mi apuesta es que Nadal hace menos de 13 game en el partido,es decir que tiene que ganar 2-0 y no llegar a 7 games en ningun set.
El adversario Paul numero 39 del ranking es un jugador de 24 años que nunca ha tenido grandes resultados,es verdad que ha ganado un torneo Atp de Estocolmo el año pasado,pero no se ha enfrentado a ningun jugador top,solo ha ganado la final contra Shapovalos que ,quien conoce el tenis sabes que es muy incostante.
Creo que Nadal que sigue en una forma muy buena tendra' un partido comodo y que las posibilidad de verdear son altas,sabiendo tambien que Paul tampoco es muy buen sacador,donde muchas veces los jugadores menores salvan algun games con su saque.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:43 24/02/2022
Rafa nadal , viene de ganar a Kozlov, el americano en un partido que no tuvo ninguna opcion, y es que nadal mostro un gran juego. Si juega igual contra tommy paul, el tambien americano , numero 39 del ranking atp, no debe de tener problema en meterle dos roscos. La clave va a estar que nadal gane los dos sets, que lo veo bastante factible, por el estado d forma en el que lo he visto. Y tenemos de margen que el americano gane como maximo 3 juegos cada sets, por lo que yo creo, que es bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.