Skip to main content
 

Chile Chile Open Renzo Olivo vs Hugo Dellien
1
(Leído 834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 06:54 28/02/2020
Aqui me voy a jugarmela por Renzo Olivo que creo llega de menos a mas, Olivo y Dellien son jugadores muy similares, buenos servicios, sin mucha potencia pero bien colocados, ambos buscan mas su derecha ya que sus reveces a 2 manos la mayoria de las veces solo buscan ponerla en juego o defenderse con slice, por lo que espero un partido largo , de mucho peloteo y es ahi donde veo que Olivo tiene la chance de dar la sorpresa, primero viene de la qualy con mas desgaste pero se ve muy comodo en la cancha, le gano a Cuevas en un partido que lo tuvo practicamente perdido y no paro de luchar y devolver todo para darlo vuelta, recurre mucho a las pelotas cortas dado que juega con mucho top spin y te mantiene detras de la linea de fondo con su derecha, justamente donde hizo bastante daño Cecchinato a Dellien y esos cambios de ritmo le daran beneficios, Dellien no me ha gustado mucho en los ultimos torneos, despues de Australia se vino abajo y ha perdido en primera ronda en Cordoba frente a Cachin 360° por paliza 6/1 6/1, luego cayo en primera nuevamente en Buenos Aires frente a Delbonis, luego otra vez en primera ronda en Rio con Pedro Martinez, aqui vencio a Cecchinato en primera ronda en el tipico juego donde tomas la iniciativa y tu contrincante te devuelve y devuelve y terminas haciendo una o dos jugadas mas para ganar el punto y terminas fallando, luego en segunda ronda al local Barrios 346° jugador muy limitado y que habia ganado su primer partido en un torneo ATP ya que acostumbra jugar aun en ITF, por lo que aun no le veo grandes meritos para llegar aca y pasar por encima de Olivo, para mi gusto las cuotas debieran estar igualadas pero el ranking del argentino le dan el favoritismo a Dellien, Olivo llego a estar 76° hace un par de años y con 27 años es joven aun para retomar ese tenis, el año pasado se enfrentaron 2 veces con triunfo para el boliviano, en ambos se jugaron 3 sets y es de esperar nuevamente un juego extenso, pero Olivo ha mejorado, llega con mas confianza y creo que la tercera sera la vencida.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.