Skip to main content
 

México Mexican Open Rafael Nadal vs Pablo Andujar
1
(Leído 2417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:00 25/02/2020
Vamos con esta apuesta en la que entro a que el gran Rafa Nadal llegará a la final.

Creo que se le ha quedado un cuadro muy favorable para conseguir este objetivo ya que va a evitar a grandes cañoneros como Kyrgios, Isner o incluso Zverev hasta una hipotética final.

Se le ha quedado una primera mitad del cuadro con jugadores como Wawrinka o Dimitrov como mayores amenazas.

A Dimitrov le tiene tomada la medida por 12-1, mientras que a Wawrinka por 20-3.

Por otro lado, tiene jugadores como Andujar, con el que se enfrentará en 1R. Debería ser un rival muy plácido para la primera toma de contacto en la superficie.

Después se enfrentará a Kezmanovic al cual lo veo tambien bastante asequible para Rafa, y en cuartos le tocaría Johnson, Kwon, Lajovic o Daniel, jugadores de perfil medio a los cuales Rafa debe ganar fácil.

Ya en semis se enfrentaría a los nombrados Dimitrov o Wawrinka, en caso de que ganen sus partidos, por lo que creo que aquí sería el partido clave.

Rafa llega totalmente descansado. Es un jugador que se sabe dosificar y viene sin jugar desde el AUS Open.

Sabe lo que es ganar este torneo y además de sus 4 participaciones ha alcanzado las semis en 3 de ellas. El año pasado perdió contra Kyrgios en R16, por lo que todo lo que va a sumar bastantes puntos en caso de llegar a la final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:20 25/02/2020
Si os gustan las emociones fuertes y rápidas, ésta es de infarto, la ventaja es que en un par de minutos o tres, se acaba el sufrimiento. Pablo Andújar tiene que ganar su primer servicio, así de fácil y de complejo. Viendo sus partidos, no he conseguido encontrar ningún patrón que nos pueda guiar, los gana y los pierde independientemente de quién sea el rival.
Lo único en lo que puedo apoyarme son los 8 partidos que ha disputado este año, pues con Nadal lo ha hecho en 3 ocasiones,2011,2013 y 2014. Las 3 en pista de arcilla y 1 lo consiguió, 1 falló y la primera no he encontrado el dato.
Como os decía, este año en pista Dura ha disputado 3 partidos, con 2 verdes y 1 rojo, y en pista de Arcilla ha disputado 5 partidos con 4 verdes y 1 rojo.
Sacar más estadísticas de saque no tiene mucho sentido, pues hace poco en Delray Beach, el mejor sacador del torneo, Opelka, perdió en su primer servicio contra Raonic, que no se distingue por ser un gran restador precisamente.
Así que esto es un poco a suerte o verdad, y tampoco es una heroicidad que cualquier jugador de la ATP mantenga su primer servicio en un partido.
Que Pablo Andújar tampoco es un tío que han cogido de la calle para pelotear con Nadal, que es el 54 de la ATP.
Molaría que sirviera él primero, no vaya a ser que por azar le rompiera el saque a Nadal y lo mosquee.
De todas formas me parece una cuota para entrarle, con stake mínimo, pero es para meterle algo.
Que pierde su servicio está @1,62 pero puestos a arriesgar y a sufrir, que por lo menos la recompensa sea alta.
Así que voy a ello, un servicio nos separa de la gloria o del infierno.
Suerte si alguien quiere sufrir con Pablo y conmigo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.