; Pronóstico México Mexican Open Rafael Nadal vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Rafael Nadal vs Cameron Norrie

1
(Leído 682 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:18 26/02/2022

Vamos a la final del otro ATP 500 .. Al partido entre Rafael Nadal vs Cameron Norrie.

Busco la victoria por 2 sets a 0 a favor del balear . Cuotas recién sacadas que tendrán que ir bajando.. Para tener una referencia en los Verdes la tenemos a 1.72 .

Todo lo que sea por encima del 1.7 yo lo probaría.. Nadal no tendrá un partido fácil.. Entrente tiene a un muy buen jugador que a mí especialmente me agrada mucho.. Pero es que Nadal no deja de sorprender.
Después de contra pronóstico ganar el Abierto de Australia cuando cualquier otro jugador lo hubiera perdido se presenta aquí y salvó el segundo sets ante Paul todo lo demás lo a hecho perfecto...

La mayoría de estos jugadores han sido muy asequibles , no así este último encuentro ante Medvédev, el cual venía de favorito , en su mejor superficie para ganar a Rafa y no tuvo opciones.. Como comento Nadal viene jugando a la perfección... Cometiendo muy pocos errores, altos porcentajes de primer y segundo servicio ( esta rondando entre el 70 a 80% tanto de primeros como de segundos)

Y es que aunque no juegue en la mejor superficie para él es un Bicharraco del tenis y cuando viene jugando al nivel que viene da igual quien este enfrente que no dará opciones.

Cameron Norrie a mi parecer jugadorazo.. Viene de ganar el torneo Delbay beach y a destacar la victoria en semis ante el griego Tsitsipas .

Viene jugando a un gran nivel y al nivel que viene jugando es capaz de poner en aprietos a cualquier jugador del ranking, pero creo que el partido esta en manos de Nadal que si es capaz de mantener el nivel que a desplegado en todo el torneo ( especialmente en su último encuentro ante otro jugadorazo) no debería de dar opciones a su rival.

Tenemos un encuentro entre ellos a finales de 2021 en el AO por victoria por 3-0 para Nadal.

Suerte...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 26/02/2022
Buenos días a todos.

Voy con una apuesta para la final del torneo de Acapulco que va a enfrentar al español Rafa Nadal contra el británico Cameron Norrie. Sólo he encontrado esta línea en Marathon, en el resto, línea de juegos en 20,5 o 21,5 a cuota mayor eso sí, pero yo prefiero asegurar algo más.

Es curioso porque necesitamos únicamente que Norrie consiga 7 juegos, cuando la línea en todas las casas para el jugador británico está a 9,5 juegos a cuota similar, aunque aquí necesitamos la victoria de Nadal, algo que veo probable al 90%.

Y esa es la parte fácil de la apuesta. Nadal viene pletórico, con un récord de 15-0 en lo que va de año, siendo el mejor inicio de su carrera a sus 35 añazos. No ha perdido, y creo que esta madrugada no perderá. Por su parte Norrie viene jugando muy bien al tenis también. Empezó de forma desastrosa en la ATP Cup y en el AUS Open, pero ha ido cogiendo forma, ganando hace una semana en Delray Beach y llegando a la final aquí. Esto también se traduce en mucha carga de partidos, 8 en los últimos 8 días, lo que le pasará factura seguro contra el balear.

Por otra parte, tenemos el over de juegos, que es la parte más complicada, pero me gusta por dos motivos: por lo seguro que está Norrie con su saque, y es que aquí sólo lo ha perdido 2 veces en su partido contra Altmaier, jugando por ejemplo contra Tsitsipas, que no ha sido capaz de romperle.

Esta noche tendrá en frente a Nadal que obviamente es otro mundo, pero el balear no viene muy fino con su saque, perdiéndolo en 3 ocasiones contra Paul y en una ocasión contra Kozlov. Si lo perdiese y luego lo recupera, como suele ser habitual, nos vendría muy bien para la apuesta.

En definitiva, preveo una victoria de Nadal, relativamente clara, creo que en dos sets, pero no creo que le haga un destrozo a Norrie. Con que acaben 6-4, 6-3 nos vale, y creo que para una final, con dos jugadores casi casi TOP 10, es un resultado bastante asequible.

Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:30 26/02/2022
Como esta rafica, no tiene rival. Vamos a esta nueva final del atp 500 de mexico, en el que se enfeenta al numero 12 ranking atp. Apostamos por que el mallorquin gane el partido con 2-0. Nos valdria con que rafa le rompa el saque una vez en cada set a norrie c. Y por supuesto que nadal no pierda ningun set, esa va a ser la clave, y viendo como esta jugando nadal, es bastante factible. Suerte quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.