; Pronóstico México Mexican Open Nick Kyrgios vs Andreas Seppi Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Nick Kyrgios vs Andreas Seppi

1
(Leído 940 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:26 26/02/2019
Hemos vuelto al ruedo y parece que todo va sobre ruedas tras unos pronósticos excelentes.
Hasta ahora he dado en el clavo, pero toca arriesgar con una cuota que es superinteresante.
Es imposible desconocer a ambos jugadores si conocen un mínimo el circuito.
Por una parte el díscolo jugador australiano viene de partidos muy convulsos y un juego muy irregular, no es un experto en tierra pero le toca dar un golpe sobre la mesa. SU juego es mucho más completo de lo que aparenta, aunque su base es el saque.
Pero Seppi también peca de lo mismo, la tierra no es su superficie favorita y viene de dos derrotas muy duras en esta superficie contra rivales muy inferiores.
Creo que el jugador italiano no va a darle mucha importancia a este torneo, ya que viene de hacer una gira muy buena en dura y creo que será él el que se dejara llevar por la desidia.
El duelo directo está a favor del australiano 2-1.
Por otro lado Kyrgios está necesitado de buenas sensaciones, y de mejorar su ranking y creo que en México un país que tiene unas condiciones ideales para el juego del italiano, con la tierra seca, El australiano despegará para iniciar una gira de tierra que va a sorprender a muchos. Creo que va a llegar muy lejos en Rolland Garros si su cuadro no es excesivamente complicado.
Por tanto voy con Kyrgios pero con prudencia. Stake 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Febrero de 2019, 14:36
Te sigo el pick pero acapulco es dura no tierra... ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.