; Pronóstico México Mexican Open Mackenzie McDonald vs Tommy Paul Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Mackenzie McDonald vs Tommy Paul

1
(Leído 728 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 02/03/2023
Me ha dado por el tenis. No suelo subir casi nada de tenis y lo que subo suele ser a apuestas a largo plazo que considero interesantes, como es el caso de esta.

Nos vamos a Acapulco. Quedan 8 jugadores de los cuales 5 son cabezas de serie.

Mi apuetsa es que 2 de esos 5 cabezas de serie sean los finalistas.

La situación es la siguiente:

Por la parte alta tenemos a Fritz, Tiafoe y Paul como cabezas de serie.
Por la parte baja del cuadro tenemos a Rune y De Miñaur como cabezas de serie.

En la parte alta tenemos a Paul que se enfrentará a McDonald por el pase a semis y Fritz y Tiafoe (ambos cabezas de serie) se jugarán el otro puesto.
Lo que significa que tenemos 2 oportunidades para eliminar al único no cabeza de serie de la parte alta.

Paul domina el h2h a McDonald por 1-0. Un partido que jugaron hace 3 años en estas pistas. Mucho ha llovido pero ha crecido mas Paul que McDonald. Por ejemplo tenemos unas semis en el AO de este año.

Además, en caso de que gane McDonald, Fritz le domina el h2h por 5-1 y ya le ganó la semana pasada en Delray Beach. Además el único partido que le ha ganado McDonald fue una exhibición.

Tiafoe tiene un h2h de 4-3 en contra pero ya le ganó hace un mes por un 6-3 6-1 en pistas indoor en Dallas.

Como vemos la parte alta del cuadro parece asequible.

La parte baja es algo mas complicada pero tenemos 2 cabezas de serie que son jugadores muy buenos.

En el primer partido de cuartos se enfrentarán Rune y Berrettini.
Tenemos un partidazo aqui entre 2 jugadores que reaparecían en este torneo.

El italiano, tras acabar el año dejando sensaciones no muy buenas, perdió en 1R del AO y no ha vuelto a jugar desde este torneo en el cual se ha enfrentado a rivales inferiores y ha ganado fácil.

Rune por su parte acabó la temporada a muy buen nivel y la empezó bastante bien, perdiendo en octavos del AO en el tiebreak del quinto set contra Rublev, para luego alcanzar las semis de Montpellier y retirarse en cuartos de Rotterdam hace 2 semanas.
Parece que ha dejado atrás los problemas físicos y va de menos a mas en este torneo. Le costó ganar a Shelton en el primer partido, pero ayer tan solo cedió 2 juegos contra Borges.
Ahora las bookies dan como favorito a Rune y yo me espero un partido muy igualado.

En el otro partido de cuartos tenemos a De Miñaur contra Daniel en el cual el australiano parte como claro favorito.
Alex ha ganado sin problemas sus 2 partidos contra rivales muy débiles mientras que Daniel ha conseguido victorias de mucho mérito contra Wolf y Ruud. Pero sobre todo el noruego no está ni mucho menos al nivel de la temporada pasada.
Y además la temporada del japonés estaba siendo bastante mala hasta este torneo por lo que veo favorito a De Miñaur y por lo tanto, como en la parte alta del cuadro, me espero dos oportunidades para que un cabeza de serie elimine a un no cabeza de serie.

La verdad es que habiendo 5 cabezas de serie de 8 jugadores me sorprende bastante ver esta cuota y creo que está totalmente influenciada por Berrettini, que como he dicho, llevaba sin competir casi 2 meses.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.