; Pronóstico México Mexican Open Mackenzie McDonald vs Cameron Norrie Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open Mackenzie McDonald vs Cameron Norrie

1
(Leído 571 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 28/02/2019
Bien pues esta noche se sigue disputando el torneo de acapulco donde ayer pudimos ver un auténtico partidazo con la eliminación de rafa Nadal a manos de un loco muy loco como es kyrgios,qye cuando tiene el día y le da por jugar se vuelve un jugador de lo más peligroso y después de este petardazo,hoy vamos a poder ver duelos muy bonitos como este entre 2 chicos muy jóvenes McDonald y norrie,los 2 de 23 años,en el que yo veo que los bookies han puesto un poquito las cuotas cambiadas,yo que está noche vi sobre todo el primer set suyo contra tiafoe y me gusto bastante,muy sólido con el servicio, y demostrando que está en un gran momento como ya demostró en delray del que llegó haciendo semis,y como digo ayer dejo la impresión de que sus últimos resultados no fueron casualidad.
Por sun parte cameron ha ganado a nishioka y a schwarzman que vale esta bien,pero me da que el argentino no está bien físicamente este año,y nishioka es un tenista muy inferior a tiafoe y le consiguironía ganar un set cada uno.
Norrie llego aquí en un momento bajo de forma,y ya veremose pero de llegar mal a ganar 3 partidos seguidos,puede mediar un abismo.
Así que viendo esta cuota vamos a confiar en la victoria del americano

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.