Skip to main content
 

México Mexican Open Kyle Edmund vs Felix Auger Aliassime
1
(Leído 1438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 26/02/2020
No entiendo este papel que le dan a Edmund de favorito para este encuentro. Es verdad que viene de ganar título en Nueva York y eso de bien seguro que le habrá dado confianza ya que hacia mucho tiempo que no tenía una gran semana. Tras no competir la semana pasada por enfermedad, el británico ha debutado con una victoria en sets corridos dejándose apenas 5 juegos frente a Feliciano López. Y si bien el británico hizo un encuentro sólido, con excelentes porcentajes al servicio hay que remarcar que el partido del español fue un desastre. Feli está en sus últimos compases de su carrera y ahora más que nunca depende de su servicio, pues el español metió el ridículo número de 35% de primeros servicios, un 22% en el primer set, con solo 9 winners y 28 unforced con lo que con estos números, con un jugador que depende tanto del servicio y que está en sus últimos compases de su carrera para nada sobre dimensionaría la actuación de Kyle. Por su parte Felix Auger-Aliassime viene de encadenar dos finales consecutivas y si bien eso es muy positivo, loe mejor es que se nota que la confianza en él ha vuelto. Debutó con una victoria también en dos sets frente a Bolt y a pesar de que tuvo que salvar varias bolas de break en el segundo parcial, incluso 2 set points, mostró una total confianza en esos momentos importantes, lo que recuerda a esa versión del canadiense del año pasado en la que mostraba una calma y madurez absoluta y parecía complicadísimo ganarle un punto en esos momentos de tensión. En ese aspecto creo que Felix parte con una clara ventaja frente a su adversario ya que Kyle es mucho más frágil a nivel mental. Creo que vamos a ver un partido dominado por los servicios y que incluso podría decidirse en uno o varios tie breaks dado el momento de confianza con la que ambos afrontan este partido. Creo que todo el valor está en la cuota del canadiense, más cuando tradicionalmente Edmund ha sufrido en condiciones de mucha calor y humedad, pero al final prefiero meterme con un hándicap ya que a diferencia del británico, esta será la tercera semana consecutiva que vemos competir a Felix.

En mi canal de telegram encontrareis más pronósticos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.