; Pronóstico México Mexican Open John Isner vs John Millman Skip to main content

Pronóstico México Mexican Open John Isner vs John Millman

1
(Leído 726 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:36 28/02/2019
Voy a ir con este pick que me parece tiene cierto valor y puede salir.

Todos conocemos a Isner y sabemos que con su poderoso servicio y la cantidad de aces que mete deja muy pocas opciones de ruptura.

Por otro lado Millman que aunque no tiene como su mejor arma su servicio no es fácil quebrarle y de jugar bien con sus primeros sabe que puede llevar el desenlace al tiebreak.

El partido es importante para los dos ya que no estamos en una primera ronda y creo que estarán implicados y muy centrados en no perder su servicio lo que puede significar entregar un set.

Lo que más me anima a compartir este pick es que Isner viene de jugar varios sets en los que no ha habido más de 10 juegos cuando con su juego ver sets con más de 10 juegos y tiebreaks es de lo más normal así que por probabilidad un set largo debería estar cerca de suceder.

Voy con stake 1.5 únicamente ya que es una apuesta a un solo set.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.