Skip to main content
 

México Mexican Open femenina Yafan Wang vs Monica Puig
1
(Leído 635 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:52 26/02/2019
seguimos por acapulco, pero ahora nos vamos al cuadro femenino. Y voy al partido entre Yafan Wang contra Monica Puig, donde entro con la victoria de la puertoriqueña, la he podido ver con sakari y me ha gustado se le ve la mano del nuevo entrenador, aunque sigue con sus lagunas mentales por lo que el over no lo veo mal tampoco.

 Yafan Wang, china de 24 años que el año pasado ha dado un salto importante, está en continuo crecimiento, es una jugadora luchadora, pero fuera de tierras asiaticas suele bajar el rendimiento y el calor que hay en acapulco estos días no se como lo soportará, espero que no lo lleve muy bien la verdad. Este año lleva 10 partidos en dura y 7 de ellos son victorias contra gente como niculescu, pero luego tiene derrotas como con linette que me desconciertan, aparte de forma fácil. Aquí llega tras ganar a bouzcova por un doble 6-2, aún así al saque no la he visto muy segura y puig al resto puede hacer mucho daño.

Monica Puig como he dicho la he visto con sakkari de hecho llevaba el over y como dijo jozue en mi post ha cambiado de entrenador esta temporada, ni mas ni menos que murray el que llevó a stephens a la gloria no hace mucho y creo que es lo que necesitaba para volver a ser la que fue antes de los juegos de rio, creo que la presión de ser campeona olimpica le ha podido pero tiene que volver y estos torneos americanos le pueden ayudar. Ha llegado a ser 27 del mundo aunque ahora está un poco más atrás por el 58. En hard esta temporada llega ahora 3 victorias y 4 derrotas, pero parece que la copa federación, sobre clay, ha supuesto un punto de inflexión y a esta cuota me apetece probar su victoria, creo que bajará.

Se han enfrentado solo una vez y ha sido sobre hard, pero ha sido hace mucho:

03.10.15   PEK   Puig M. (Pur)   Wang Y. (Chn)   2 : 0

son tenistas distintas, pero le ganó en china 6-3 y 6-4. Aquí espero un partido más disputado y si mónica es capaz de templar sus nervios, sobretodo si es capaz de ponerse por delante en el marcador se llevará el partido

un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.