Skip to main content
 

México Mexican Open femenina Xiyu Wang vs Yafan Wang
1
(Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 25/02/2020
vamos a la primera ronda de acapulco y veo unas cuotas bastante dispares de hecho en bet no tiene valor ninguno a 1,57 pero en pinnacle a 1,8 creo que es entrable aunque sea stake bajo

Xiyu wang llega de la previa y con un reco de 7 victorias y 4 derrotas esta temporada, pero si me descuidais si no es a cirstea en el primer partido del año o a martic no ha ganando a nadie para ponersele a la par a Yafan que aunque no está teniendo una temporada decente, de hecho lleva 1 victoria y 4 derrotas, pero que derrotas:

rybakina en shenzhen y ya vemos lo que está haciendo esta temporada la rusa
muguruza en primera ronda del hobart
riske en el open de australia

y la que choca con Tig en el último torneo, pero aqui creo que puede cambiar la dinámica de hehco es la actual campeona del torneo y defiende bastantes puntos lo que podía hacer que saliera bastante del ranking

viendo esto tengo que entrar
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.