Skip to main content
 

México Mexican Open femenina Sofia Kenin vs Rebecca Peterson
1
(Leído 371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:22 25/02/2019
Buenas a todos:

Kevin vs. Peterson. Wta Acapulco.

Para que me cueste menos redactar pronósticos pondré lo que le veo a favor y en contra, y así intento no liarme y poner algunos más porque me da pereza por lo que me extiendo. Que soy un charlas, vamos.

A favor:
- Peterson la ganó en su único enfrentamiento 2-1 el pasado agosto en el país de Kenin.
- Peterson no ha jugado desde el 9 de febrero y Kenin viene de Dubai de caler el 20 de este mes. Pienso que Peterson habrá preparado mejor el torneo y más descansada.
- Aunque Peterson parece que viene un tanto gris va evolucionando positivamente en las últimas temporadas. Aquí creo que quiere puntuar.
- Temperatura en torno a 30 grados a la hora prevista del choque.
- En breve comienzan los premier mandatory en Usa y por lo bien que venía Kenin puede ser que no viéndose cómoda se deje llevar.
- Cuota cercana al par con 3,5 juegos le veo valor.

En contra:
Kenin ha desplegado un juego bastante bueno en los últimos torneos disputados. Ganó en Hobart y siguió haciendo buen papel en los siguientes.

Precaución. Stake bajo. Kenin juega.

Saludos a todos los foreros.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.