Skip to main content
 

México Mexican Open femenina Donna Vekic vs Johanna Konta
1
(Leído 627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:31 28/02/2019
Cuartos de Final en el WTA 250 en Acapulco, México, donde se enfrentan la croata y novia del gran chuletas Wrawrinka, Donna Vekic, y, la británica, Johana konta.

Vekic viene este año con un record en Hard de juegos con 6 ganados y 3 perdidos, y en indoors lleva 4-1, haciendo final en La madre patria Rusia, en sant petsburgo, donde caería con la tulipana Kiki Bertens.

Por parte de Johana Konta, este año lleva un record de 5 juegos ganados y 3 perdidos, quitando los match en la fed cup. El año de konta regular para mal, donde quizás el impulso de la Fed cup, pero a mí no me parece reseñable. Resumiento, ha ganado con quien tenía que ganar y a perdido con quien debía perder.

Pude ver el juego de ambas por algunos retazos, y mientras veía el caminar de Donna contra la americana McHale, yo ya me estaba preparando para un layeo en la siguiente ronda, y es que ya se veía a Donna con la habitual cara de tragedia y pidiendo aire, y con el rostro rojo como un tomate, y pidiéndole al joven que por favor le ponga la sombrilla rápido. Pues el segundo set para Vekic estaba chungo, donde Donna se pudo 2-5 abajo, pero para mí sorpresa, terminó ganando el match con altura 7-5. Y es que a medida que bajaba el sol parecía que Donna podía jugar mejor y le pasaba la pájara. El match estuvo acompañado de unas terribles condiciones en todo el juego.

Por el lado de Johana, pues ganó el match contra la joven Rusa, jugando en la noche, pero a mí no me pareció la mejor cosa, con el mismo juego plano y sin gracia del año pasado, a veces buscando el winner en algunos tiros donde se pide un peloteo más, y por supuesto se le van largas o se le quedan en la red.

Yo entiendo la “repentina” subida de cuotas de la hermosa Donna, en casi todas la bookies como algún problema físico, y no tenístico, porque si a mí me dicen quién va a ganar este match, yo me decantaría por la croata. A mí es que no me gusta nada el juego de La británica Johana konta, pero siendo objetivo, pienso y creo que Donna puede ofrecer más variantes en el juego y puede dar algo más. Si ustedes encuentran algún problema físico de Donna Vekic, por los foros en inglés o en redes sociales, pues no lo encuentro, o algunos gritos de pasión en el hotel en Acapulco, que tampoco los encuentro, o algún MTO que se me hubiera pasado contra McHale, pues háganmelo saber, aunque los que me han leído saben lo que yo pienso de los MTO en la WTA... y en general.

En el H2H tenemos un 3-2 para Konta, pero en otras condiciones, 3 match en hierba territorio de Konta, y aún así le ganó un match Vekic, así mismo, el último encuentro lo ganó la croata en Tokyo en indoors por 2-0.

Hoy se jugará un poco más tarde y con menos sol, 17:30 hora local, ahora bien, con la humedad habitual. Con todo, invertir en una Booki donde si hay retiro sea nula, así se juega un set total.

Stake plano por mi parte.

Saludos y gracias por leer.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.